8:00 P.M
Departamento Miya.
Osamu.
Mi hermano aún no llegaba, ni tampoco contestaba su móvil. En un momento me preocupe y hasta pensé que ya lo habían vendido en el mercado negro de Indonesia. Pero recordé que es Atsumu. Más vale un ornitopato que ese pendejo.
Escuché la puerta sonar, y pensé que era el, pero para mi sorpresa era otra persona...
Sakusa Kiyoomi.
- Ya te dije que no regresaras. - le dije con un temperamento neutro.
- Por favor, solo quiero hablar. - Dijo él. Estaba empapado, debió haber caminado bajo la lluvia.
Suspiré y lo dejé entrar.
- Osamu, se que estas molesto por lo que pasó con Atsumu, y te lo puedo jurar. No le fui infiel, nunca lo seria.
Probablemente este siendo honesto. Pero como puedo estar seguro? Las personas son como las monedas, todas, tienen doblecara.
- Y Ushijima-san? Acasó no están saliendo? - la historia sobre que paso con estos tres, realmente dificil.
Atsumu y Sakusa se habían conocido en la universidad. Al principio, fue unilateral. A Tsumu le gustaba Sakusa, pero Sakusa de vez en cuando notaba.
Después de un mes, algo cambió. Y finalmente se llevaban. Atsumu era dia por dia hablar sobre lo mucho que amaba a ese pelinegro.
Pero una noche...
.
.
.2 meses atrás...
00:00
Residencia Miya.
Osamu.
Había una lluvia torrencial, y Tsumu no llegaba. Supuse que estaba con Kita-san, pero cuando lo llame también me dijo que no sabía nada de el.
De pronto, escuché el sonido de la puerta de la entrada abriendose. Y finalmente pude ver a mi hermano. No de la mejor forma.
El estaba súper empapado, y sus ojos lucían apagados.
- Oi! Tsumu! Te llame toda la noche, que ocurrió??
El solo entró y se encerró corriendo en el baño.
- Ey, Atsumu! - golpee la puerta una vez - Oi!
No escuchaba nada, tenia miedo de lo peor. Atsumu era alguien nervioso, solo que no lo demostraba. El es la persona más feliz que conocia, o bueno a mis ojos.
- Atsu-
- Dejame en paz, Samu!
Me quedé mudo. Que había ocurrido?
- Tsumu, abreme. Y hablemos. Dime que ocurrió. Por favor.
Silencio. Hasta que, abrió la puerta. Pude ver a un muy deprimido Atsumu recostado al lavamanos.
- Sakusa se acostó con Ushijima. - Dijo sin más.
- Los viste? - cuestione solo por curiosidad.
- No...- su voz se quebró - el me lo confesó mientras discutiamos!
Empezó a llorar y lo unico que pude hacer fue acercarme a mi hermano y abrazarlo.
Por que el?
.
.
.PRESENTE.
- Nunca salimos, solo fue...
- Un juego de niños. Cierto?
El me miró desconcertado.
- La ultima vez, que pelearon, tu y mi hermano. Por que fue? - Queria primero ver su reacción. Pero me sorprendió que ni siquiera reacciono solo me miró de reojo.
- Atsumu, estaba...
Drogado.
.
.
.
.
.Hinata.
Dios, por que diablos le dije tanto.
Agh.
Después de que hablamos cada quien se habia ido por su lado, pero antes de irnos el tomo mi telefono y registro el suyo. Luego me entrego una sonrisa y se fue.
Iba de camino a mi apartamento, y escuché mi telefono sonar..
Padre.
Conteste, con antes dar un pequeño sorbo a mi botella de agua.
¤ Hola Papá
¤ Hasta que porfin contestas, acaso no te enseñe lo importante que era estar atento a mis mensajes?
¤ Lo siento, estaba en la universidad.
¤ Bueno da igual, te llamaba para recordarte que la semana que viene Misaki (Nueva esposa del padre de Hinata), cumple años. Debes venir. Luego te mandaré la ubicación. Adiós.
- cuelga sin más.
Por si te importaba, si me va bien. Me conteste a mi mismo.
El padre de Hinata siempre fue asi. Y empeoró cuando la madre de Shoyou falleció.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Vive conmigo!
FanfictionHinata Shoyou, el hijo de uno de los mayores empresarios de Japón. Siempre tuvo todo a su alcance, pero no sentía como si esto fuera cierto. Una noche, sale de fiesta por primera vez, y conoce a una personita, que le enseñara a vivir la vida loca! ...