The night

25 3 8
                                    

Viernes

7:30 P.M

Whatsapp

Atsumu Miya
Heyyy! Vienes siempre a la fiesta? Mi hermano se fue y me dejo solo, y si vamos juntos?

Hinata Shoyou
Dale dale, en 20 si quieres nos vemos.

Atsumu Miya
Conoces el quiosco cerca del centro médico?

Hinata Shoyou
Si, creo. Nos vemos ahi?

Atsumu Miya

Si
ADDDSJAKAKA

Hinata Shoyou
😃
Que es eso?

.
.
.

En la vida real.

Shoyou.

Enserio, alguien me dice que significa ADDJSKAKA?

Tengo dos hipotecis, le dió un ataque o se le cayó el teléfono.

.
.
.

Me estaba alistando para la fiesta. Un hoodie negro y jean negro.

.
.
.

Tome las llaves de mi auto, y mi mochila.

En caso de emergencias, dentro de estas siempre llevo, una muda de ropa, alcohol desinfectante, toallitas húmedas, deshodorante, perfume y un cuaderno de anotaciones.

No, no soy una mamá. Solo me intento cuidar.

.
.
.

Llegue al lugar y ahí estaba Atsumu, lucía bastante elegante. Una camisa rojo vino abierta los tres primeros botones y un pantalón ajustado negro.

Me baje del auto y me acerque a el.

- Hey Atsumu!

- Ah Shoyou! Pensé que me habias dejado plantado - se carcajeo alegremente - Bien, nos vamos?

- Seguro, pero a todo esto, tu me pagas la gasolina.

- Qu- Por que??

- Esta cara.

Nos reimos y subimos al auto, en el transcurso Atsumu se ponía a imitar al reportero del clima. Fue divertido.

.
.
.
.
.

Llegamos y el lugar era la casa de uno de los compañeros de Atsumu, como se llamaba?

Cuna...Runa? Tuna!

El sitio estaba lleno. Habia gente en la piscina de la entrada y en el balcón.


- Oi Atsumu! Por acá - un joven moreno de ojos cafés se le acerco y le paso un brazo alrededor del cuello - Kita-san y Suna-san están en el balcón, vamos!

- O-Oye Aran espera!

Y ahi es donde me dejan completamente solo. En una fiesta. En la que no se ni quien es el anfitrión. FANTÁSTICO.

.
.
.
.


Atsumu.

Subimos las escaleras y ahi estaban los mencionados anteriormente.

- Ah llego el otro zorro! - Suna se me acerco y me palmoteo los cachetes - Gusto en verte, nena. JA!

- Vete a la mierda Suna, o mejor vete con Osamu. - Le dije sin notar que alguien me metió un hielo en el cuello por atrás.

- AYAYAY!

- A quien llamas mierda, justin bieber? - El bruto de Osamu, fue quien me metió el hielo.

- Cabrón, me mojaste la espalda.

- Bien hecho, nene - Suna se le acerco dandole un beso en la mejilla y recargandose en su hombro.

- Ugh, consiganse un cuarto. Por Dios. - Puse los ojos en blanco y fui a saludar a Kita-san.

.
.
.

- En fin, esa es la historia de como llegue a la fiesta. - sonrei y me arrecoste al sofá.

- A ver si entendí, conociste un pelirro-

- Naranja, NA-RAN-JA - le corregí.

- Pero entonces donde está tan particular joven? - preguntó Kita-san dandole un sorbo a un té que le habia preparado Aran. Veran, Kita-san no toma alcohol. Ni soda, ni jugo.

Solo té.

Ah y agua.

Regresando a la pregunta...

REGRESANDO A LA PREGUNTA, DONDE ESTA SHOYOU?!

.
.
.

Pov. Narrador

Y ahi estaba el joven pelirrojo, sentado en la barra de la cocina jugando con palitos de dientes esperando que se termine la canción "Downtown - Anitta, J Balvin", para irse a su casa.

Pero justo cuando la canción iba por su mejor momento. Un muchacho bastante reconocible para el aparece.

.
.
.

Shoyou.

- Ah..TANAKA-SEMPAI?!

- HINATA?!

El vino y me dio un fuerte abrazo.

- Cuanto tiempo! Y eso que estás en un sitio tan...

Voltea a ver a una esquina donde habia gente fumando "Brillitos"?

A otra donde hay un chico pelirrojo medio muerto. O ebrio tal vez. A otra donde estaban un joven de cabello gris sentado besando a otro de cabello oscuro y piel algo morena.

- Especial? - le intente finalizar la frase..

- Si...especial. En fin, vienes solo? - se sento a mi lado abriendo una cerveza.

- No, venia con un....- que era para mi? -  conocido..

- Y te dejo? A media fiesta? Que zorro. - Dijo el dandole un sorbo a su bebida.

- Es como un zorro, - murmure - Y tu también estas solo Tanaka-san?

- No, venia con mi novia, pero me termino cuando llegamos.

Casi escuche su corazón rompiendose, y solo pude decir...

- F.





.
.
.

Gracias por leer! ♡♡


Vive conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora