11:00 P.MAuto de Hinata.
Atsumu.
Me desperté con santo y el dolor de cuello, cuando me iba a mover, senti un peso (liviano) en el hombro. Luego recordé que Shoyou estaba aún arrecostado a mi y no quería despertarlo. Así que espere unos 5 o 6 minutos.
Estaba algo confuso...la verdad, no se si me gusta Hinata o solo estoy en la necesidad de buscar una amistad honesta. No quiero dañar el lazo que los ultimos días he logrado formar, pero si lo sigo viendo, un dia no resistiré.
Sentí como se movió un poco y murmuraba algo.
- Atsumu...- dijo dormido, y me petrifique.
QUE BELLO, ME LO QUERIA COMER. A besos claramente. Pero si fue algo muy bonito.
Aproveché para observar un poco a Shoyou. Desde sus rasgos más finos, hasta los delicados callos en la punta de sus dedos.
Será que era músico? O a lo mejor trabajaba en arte. El novio de mi hermano también tenia esos pequeños callos en la punta de los dedos. En su caso es por que el estaba en la facultad de escultura.
Seguí observando y vi que tenía una pequeña cicatriz en la frente, pero su cabello la ocultaba lo suficiente para no notarla.
- Si me sigues viendo tanto me desgastaré - Dijo el sorprendiendome.
- Diablos, me asusté - Me sostuve el pecho como si se me fuera a salir.
- Dramático, Jaja - El se acomodo en la silla y busco su maleta para sacar una liga de cabello, haciendose un nudo en la parte de atrás, como un semi-recogido.
- Tienes el cabello largo. - Dije viendo el peinado.
- Ah...Cierto, pero no he tenido tiempo de cortarlo, y creo que me gusta asi -
- Te luce. - Le dije a lo que el sonrió.
El se quedó viendo fijamente a la casa de Suna, que aún tenia gente bailando y las luces super brillantes.
- Quieres regresar? - le pregunte volteandolo a ver.
- No. Pero si tu quieres...- Contestó.
- Nah, me aburrí de ver puro borracho. - Conteste.
- Y que hacemos? - Dijo el bostezando.
- Si estás cansado, puedes venir a mi apartamento. Está algo cerca. - Lo dije sin pensar la verdad.
- N-No es necesario, Atsumu-san...Yo puedo manejar a casa..
- Pero luces muy cansado, y si terminas estrellandote o algo? No quiero eso. -
- Ah....- el voltea a ver su reloj - Supongo está bien...
Arranco el auto y partimos al depa. Que bueno que Osamu hoy se quedaba en casa de Suna.
.
.
.
.Hinata.
S-Su casa....
No quiero incomodarlo, y menos en su casa. Casi nunca voy a las casas de mis conocidos asi que no se que hacer. O como reaccionar.
.
.
.Llegamos, y entramos al elevador. Íbamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, son de esos que se sienten tranquilos, hasta calmantes por así decirlos.
.
.
.Llegamos al piso y nos dirigimos al apartamento.
- Las damas primero - Dijo alardeantemente.
ESTÁS LEYENDO
Vive conmigo!
FanfictionHinata Shoyou, el hijo de uno de los mayores empresarios de Japón. Siempre tuvo todo a su alcance, pero no sentía como si esto fuera cierto. Una noche, sale de fiesta por primera vez, y conoce a una personita, que le enseñara a vivir la vida loca! ...