Nota del creador osea yo: Recuerden que las imágenes, personajes, comics, mangas, series, películas y canciones no son mías crédito a sus respectivos creadores solo el fanfic es 100% creado por mi y me e inspirado en otros fanfics para poder crear este fanfic bueno sin más que decir disfruten el prólogo.
Narrador: En la aldea de Konoha estaba siendo atacada por el zorro de 9 colas y en alguna parte estaba Madara controlandolo pero nos concentramos en un hombre peli amarillo y este estaba luchando contra el kyubi este era Minato el hokage (no sé si se escribe así) actual y este llevaba peleando contra el zorro de 9 colas por 7 minutos y no lograba en hacerle un gran daño así que Minato sin más opción de fue a dónde estaba su esposa Kushina Uzumaki y este al llegar hablo con su esposa.
Minato: Amor no logramos causar grandes daños al kyubi necesito hacer el sellado no hay otra opción.
Kushina: no debe haber otra solución no quiero perderte. *Empezando a soltar lágrimas*
Minato: lo siento amor pero no la hay si hubiera otra forma la tomaría en vez de está.
Narrador: en eso Kushina le entrego a tres bebés una niña y dos niños estos estaban dormidos en eso Minato beso a su esposa en la boca y este se fue del lugar ya en un bosque a lo lejos se vía al zorro gigante de 9 colas siguiendo destruyendo varias casa y edificios y matando alguna que otra persona en eso Minato empezó a hacer la invocación del shinigami después de hacer eso apareció y en eso hablo Minato.
Minato: gran shinigami necesito tu ayuda.
Shinigami: Y eso cuál sería?
Minato: necesito que selles el poder del kyubi en mis dos hijos y el alma del zorro en mi hijo Naruto.
Shinigami: ok lo haré pero sabes bien cuál será el precio.
Minato: lo se y acepto mi distinto.
Narrador: en eso el shinigami empezó a sellar el poder del zorro de 9 colas en sus dos hijos que eran menma y Saory uzumaki y funcionó sello el 50% de su poder a cada hermano pero el shinigami sabía que no podrían usar el 50% completo del poder del kyubi ya que si eso hicieran los matarían ya que sus cuerpos no aguantarían tanto poder del zorro sin importar si tienes gran resistencia aún así al usar el 50% no sobrevivirán dejo sus pensamientos aun lado y ahora le tocaba en sellar el alma del zorro en Naruto pero en eso algo paso el alma del kyubi entro al cuerpo de Naruto pero en unos segundos el alma del zorro se fue volando hacia el cuerpo de Saory y hizo que el shinigami frunciera el seño y mirara a Naruto detenidamente en eso detecto algo en su interior y el shinigami se susto pero no lo mostró en frente Minato quien esté tenía los ojos tapados por sus manos por la luz que mostraba en el sellado del poder del zorro lo cual este no sabía que el kyubi entro en el cuerpo de su hija. El shinigami estaba asustado ya que conocía a ese ser que estaba dentro de Naruto ya que el shinigami lo había conocido hace mucho tiempo y su poder era grande lo cual hace que el shinigami se asusté por el gran poder que libera el y su poder superaba al suyo asi que el shinigami tomo una decisión y en eso la luz desapareció haciendo que minato se destape los ojos en eso el shinigami hablo.
Shinigami: bien mortal no me llevaré tu alma pero te voy a darte una advertencia uno de tus tres hijos puede traer la paz al mundo o la destrucción así que cuídalos bien para que no vayan por el camino de la destrucción.
Narrador: Minato al oír eso se sorprendió pero en la parte que dijo el shinigami sobre que también puede traer la destrucción al mundo y que cuide bien a sus hijos no lo escucho ya que este pensó que tal vez su hijo menma o su hija Saory iban traerle paz al mundo en eso el shinigami desapareció del lugar después de unos segundos este sale de sus pensamientos y en eso ve a lo lejos a su esposa y algunos de sus amigos acercarse a el en eso Kushina abraza a minato con fuerza y este lo corresponde después de unos minutos Minato le contó a los presentes lo que dijo el shinigami de que uno de sus hijos traería paz al mundo lo cual todos se fueron del lugar y la familia uzumaki se llevó a sus tres hijos a su casa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Naruto doctor peste (Pausada)
FanfictionEn toda mi infancia e vivido en las calles la gente del pueblo me golpea hasta que ellos se casen e visto que este mundo está podrido y enfermo discriminan a varias personas por no tener gran cantidad de chakra o por no tener gran dinero o reconocim...