Narrador: se podía ver a Naruto con una mochila que llevaba algo de ropa de su tamaño y algo de provisiones para sobrevivir afuera de la aldea y este ya estaba listo se acercó a la ventana y este la abrió y salió y bajo al suelo gracias a que había un árbol cerca de donde estaba ya en el suelo Naruto se fue de su casa y ok paso 15 minutos caminando hasta que al fin llegó a la salida de la aldea que no estaba vigilada así que Naruto aprovecho esto y salió no sin antes cerrar de nuevo la entrada a la aldea pasaron 6 minutos y Naruto volteo a ver qué ya estaba algo lejos de l aldea y este continuo su camino.
7 años después
Narrador: ya habían pasado 7 años desde que Naruto se fue de la aldea y en en el año 2 cuando Naruto estaba fuera de la aldea sus padres se enterraron de su existencia
Flashback
Narrador: se podía ver a Minato, Kushina, menma y Saory comiendo hasta que es eso habla Saory.
Saory: mamá, papá tengo que hacerles una pregunta
Minato: y cuál es?
Saory: quien es el tercer bebé que está en la foto.
Kushina: tercer bebé
Saory: *sacando la fotografía de su bolsillo mostrándola a sus padres*
Narrador: Minato y Kushina estaban algo pensativos pero en eso Kushina se dio cuenta.
Kushina:*entre lágrimas* es nuestro hijo Naruto
Menma: que? No sabía que teníamos un hermano
Minato: no puedo creerlo lo hemos ignorado por demasiados años tenemos que ir a su cuarto vamos.
Narrador: todos se fueron a la habitación de Naruto y estos al entrar vieron que el cuarto de Naruto estaba llena de polvo y telerañas y vía una cama en muy malas condiciones en eso Kushina se arrodilla y empieza a llorar y Minato la abrazo pero se vía que este soltaba varias lágrimas mientras que menma y Saory estaban tristes al ver el estado de sus padres y también en no estar a su lado.
Kushina: que hemos hecho lo hemos ignorado todos estos años que clase de madre haría eso a su propio hijo *llorando*
Minato: no es mi culpa debí haberle prestado el amor que un niño necesita soy el peor padre que haya existido *llorando*
Fin de flashback
Narrador: Después de ese día Minato ordenó a varios anbus que buscarán a Naruto y la familia uzumaki se enterró de que los aldeanos trataban mal a Naruto cosa que hizo que Kushina y Minato sintieran gran dolor y tristeza por no estar a su lado como debería haberlo hecho unos verdaderos padres mientras que menma y Saory sentían enojo hacia los aldeanos por tratar a su hermano de esa forma después de eso Minato le explicó a los aldeanos acerca del sellado lo cual los aldeanos al escuchar que el zorro no había tomado el cuerpo del niño se arrepintieron de sus acciones ya que todos estos años habían lastimado a un niño inocente aún así Minato y Kushina aún seguía algo molestos por los aldeanos que le hicieron daño a su hijo Naruto y la familia uzumaki juraron en encontrar a su hijo/hermano y volver a ser una familia completa y recuperar el tiempo perdido que tuvieron que darle ahora ya en tiempo presente los hijos de Minato y Kushina ya tenían 15 y menma y Saory entraron a la academia ninja.
Nota del creador osea yo: en este fanfic pondré que para entrar a la academia ninja se necesita 15 años y los grupos de equipo serán un poco más grande fin de nota.
Narrador: paso un año más tarde y ya menma y Saory tenían 16 años y estos ya tenían un equipo que era el número 7 están confirmados por Sasuke, Sakura, Hinata, menma, Saory , ino, kiba y Kakashi estos complican misiones rango seguros y medios.
Nota: no sé si se dicen así los rangos de misiones así que en este fanfic serán catalogados como rango seguro, medio, alto, peligroso y extremo fin de nota.
Narrador: mientras tanto en algún lugar de los países elementales en una pequeña casa se podía ver a un peli amarillo de gran estatura con músculs grandes no exageradamente pero si se le notaba y este estaba sentado en su silla fabricando una máscara de cuervo y este dijo
Naruto: Pronto todo lo que conocen va a cambiar para siempre.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Naruto doctor peste (Pausada)
FanfictionEn toda mi infancia e vivido en las calles la gente del pueblo me golpea hasta que ellos se casen e visto que este mundo está podrido y enfermo discriminan a varias personas por no tener gran cantidad de chakra o por no tener gran dinero o reconocim...