capitulo 1

70 3 0
                                    

Creador: hola a todos aquí les traigo un nuevo capitulo y quiero decirles que en este capítulo va a resumir lo que pasó en los siguientes años bueno sin más que decir disfruten del capítulo.
Narrador: ya habían pasado 8 años después del ataque del kyubi y los aldeanos al saber que menma y Saory hijos de hokage tenían el poder del kyubi los trataban bien ya que los consideran sus salvadores pero estos al saber que el tercer hijo tenía el alma de kyubi estos pensaron que el zorro había matado al niño y tomo su cuerpo y estos lo perseguían ya a los 4 años por las calles de Konoha y estos al acorralaron lo golpeaban hasta que se cansaban y estos lo dejaban ahí pero Naruto se levantaba y se Hiba a su casa si es como debería decir ya que sus padres no le prestaban atención a su hijo solo se concentraba en menma y Saory recibían todo lo que un niño quería amor de padres, comida deliciosa y caliente un cuarto con cama y cobijas juguetes, etcétera y eso entristecía a Naruto ya que lo único que tenía era un cuarto pequeño polvoriento con una cama en un mal estado y una cobija algo desgastada y poca ropa ya que Naruto robaba ropa de su hermano menma ya que no tenia ninguna en un buen estado y que tenga su tamaño el tuvo que hacerse la comida y algunas veces se quemaba por el aceite de cocina y este al pasar los años ya era bueno en la cocina no como su madre pero si sabi bien su comida y ya no se quemaba por el aceite de cocina Naruto hablo con sus padres pero lo único que tuvo fue silencio lo habían ignorado. Naruto no tenia amigos veía a lo lejos a sus padres jugando con sus hijos en un parque y se vian a más niños pero aún no se rendía pensando que sus padres algún día se enterarían de que el existía así pasaron 2 años más tarde y ahora Naruto tenía 6 años y este sabía un poco defenderse ya que vio a sus padres entrenando a sus dos hermanos y este siguió los movimientos de entrenamiento lo mejor que pudo y cuando el intentaba en hacer un jutsus que sus padres le enseñaban a sus hermanos pero siempre terminaba algo lastimado y así pasaron 2 años más y aún los aldeanos de Konoha lo golpeaban pero este se defendía pero estos al ser muchos y buenos en combate aún lograban en dejar algo lastimado a Naruto quien ya tenía algunas cicatrices en su espalda y piernas y este al ver qué sus padres no le prestaban atención y solo lo hacían a sus hermanos este empezó a perder las esperanzas y empezó a sentir odio a sus hermanos al recibir todo lo que un niño desearía. Naruto había aprendido a dibujar y robaba ojas y lápices de colores a su hermano menma ya que este sabía aún así le van a entregar otros nuevos, Naruto era bueno dibujando pero cuando el tenía 5 años empezó a tener sueños extraños ya que vía que estaba en un lugar de color rojo pero en frente de el vía a un ser de gran altura y tenía la apariencia de un cuervo quien lo veía fijamente (ya en tiempo presente) se vía a Naruto dibujando otro de sus dibujos donde se vía a él junto al cuervo de gran estatura pero fue interrumpido al escuchar las voces de sus padres y de otras personas más así que este salió de su cuarto y bajo las escaleras lentamente el sabía que hoy cumplía 8 años en eso escucho a su padre decir.
Minato: quiero decirles una cosa muy importante mi esposa kushiba y yo decidimos que nuestro hijo menma será el próximo hokage de la aldea y que nuestra hija Saory será la futura líder del clan uzumaki.
Narrador: las personas que estaban en la casa empezaron a aplaudir mientras que Saory y menma estaban felices al escuchar que ellos obtendrán esos puestos en el futuro pero lo que nadie noto era la presencia de Naruto quien esté empezó a soltar lágrimas y se fue a su cuarto y cerró la puerta con seguro este se arrodilló al piso llorando y en eso dijo.
Naruto: porque porque porque porque porque me pasa esto a mí yo no les hizo nada para merecer esto. *Llorando*
Narrador: Naruto sabía que al no tener algun título a puesto para el futuro sabía que eso significaba que estaba ya fuera del clan y también se la familia lo cual Naruto al recordar eso empezó a llorar aún más las personas que estaban abajo no escucharon los sollozos ya que estos estaban platicando y no prestaban atención a eso sollozos, con Naruto esté tenía ya los ojos sin brillo en eso dijo.
Naruto: los odio, los odio demostraré que soy fuerte y toda la gente que me hizo daño pagará muy caro eso es una promesa.
Narrador: en eso una sombra apareció en frente de Naruto y tomo forma y vio algo sorprendente era el en eso el sujeto que tomo la forma de Naruto hablo.
Sujeto: Me sorprende que ellos serian capaces de hacer algo así.
Naruto: quien eres?
Sujeto: me puedes llamarme black
Naruto: solo eres una imaginación de mi cabeza.
Black: jaja no Naruto soy real *le toca el hombro con su mano* lo ves.
Naruto: pero como si vi que al principio era una sombra.
Black: bueno para ser más específicos ambos estamos conectados yo estado contigo toda tu vida.
Naruto: el dibujo. Eras tú el cuervo?
Black: así es mire todo tu vida tu dolor y ahora tu odio te puedo ayudar si me lo permites te puedo entrenar y serás alguien más fuerte que nadie a visto nunca *estendiendole la mano*
Narrador: Naruto estaba pensando en la propuesta de black y al final acepto y agarró la mano de black y ambos se dieron un apretón de manos.
Black: es momento de irnos de aquí.
Naruto: tienes razón.
Continuará.

Naruto doctor peste (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora