Narrador: en la aldea de Konoha más específico en la sala de reuniones era de noche y se podía ver a Minato junto a su esposa Kushina y sus dos hijos menma y Saory junto con su equipo en eso un consejero hablo.
Consejero 1: Señor hokage hemos tenido informes de que en alguna aldeas la taza de crimenes y de invasiones han disminuido.
Minato: Algo más?
Consejero 2: Si nuestros ambus han investigado esto al respecto de esto y algunos vieron en la noche un misterioso sujeto con ropa negra y una máscara, ningún ambus vio su máscara ya esté extraño sujeto desaparece de la vista de los ambus.
Consejera 3: Aún así no sabemos si es un ambu de otra aldea.
Minato: ok.
Kushina: Hay algo acerca del paradero de mi hijo Naruto? *Preocupada*
Consejero 1: Desafortunadamente no pero seguiremos buscando.
Danzo: para que se preocupan tanto por un mocoso.
Kushina: cállate!! si vuelves a hablar así de mi hijo ya sabes lo que te pasará. *liberando un enorme instinto asesino hacia danzo*
Minato: No vuelvas a decir eso de mi hijo danzo. Sabes que ya me tienes arto durante muchos años e soportado de que tú envías a ambus tuyos a vigilar a mis hijos e intentar capturarlos para volverlos en tus armas.
Danzo: eso es lo que son y ellos serán buenas armas para Konoha.
Minato: como te atreves no lo permitiré.
Kushina: No puedo creer que tú hagas esas acciones terribles a unos niños.
Minato: Antes de la 3 guerra eras alguien sabio, confiable y honorable pero ahora te has vuelto en alguien mentiroso, manipulador, falsificador, y también perdiste tu honor y ahora ves que todos los que tienen gran nivel de chakra deberían ser armas y quitarles los sentimientos y tú ser el único con sentimientos. Hablando de eso empezar a sospechar de ti danzo.
Danzo: n.o se d.e q.ue estás hablando *nervioso*
Minato: no te hagas el inocente danzo durante años hemos tenido desapariciones de niños de gran nivel de chakra y asesinato a gente inocente en eso empezar a sospechar de ti ya que tú en varias ocasiones querías que mis hijos fueran armas para Konoha y yo al procesar todas las ocasiones que decías eso empeze a sospechar que tú eras el responsable de las desapariciones y asesinatos junto con ellos dos *señalando a dos consejeros un hombre y una mujer*
Minato: danzo, Homura y koharu están despedidos permanentemente y están bajo arresto por asesinato y secuestro. Ambus
Narrador en eso 9 ambus aparecieron y en eso Minato habló.
Minato: arrestenlos
Danzo: no pienses que nos dejaremos arrestar ambus.
Narrador: en eso aparecen 9 ambus de la raíz en eso danzo hablo.
Danzo: proteganos
Ambu raíz 1: si señor danzo
Narrador: en eso empezó una batalla entre los ambus de Minato y de la raíz en eso Homura y koharu llamaron a sus ambus de la raíz y estos eran 18 y estos los protegieron mientras que algunos fueron ordenados en atrapar a los hijos de Minato y Kushina al ver esto se preparo para pelear junto con sus hijos junto con su equipo iniciando así una pelea y algunos ambus de la raíz murieron en combate mientras que otros ambus raíz fueron ordenados a matar a los demás consejeros y lograron matar a 2 mientras que el resto se defendía y llamaron a sus ambus uniéndose a la pelea así pasaron 5 minutos y Minato y danzo estaban luchando y estos tenían rasguños y moretones por la pelea y en eso danzo se quitó el vendaje de su ojo revelando que tuvo una cirugia y Minato y Sasuke se molestaron.
Nota del creador osea yo: en esta historia ya a pasado del ataque de Orochimaru fin de nota.
Minato: no puedo creerlo Orochimaru te ayudo a ser esa cirugía eres un traidor ahora se porque Orochimaru pudo lograr un ataque a la aldea tú lo ayudaste
Danzo: si jajaja ahora lo usaré y te derrotare y yo seré el nuevo hokage de la aldea.
Narrador: en eso danzo uso su ojo y eso hizo que su fuerza aumentará y este le estaba lastimando aún más a Minato quien este lograba esquivar alguno que otro ataque de su enemigo pero en eso un shuriken choco en el ojo implantado de dando quien este grito del dolor haciendo que todos dejarán de pelear y mirarán a danzo en eso se escuchó una voz grave.
Voz desconocida: vaya danzo tan arrogante por tener ese ojo sin el solo eres un anciano débil sin el tu y tus aliados van a ser destruidos por mi no puedes escapar de tu destino inminente.
Danzo: donde estás! Sal ahora y enfrentarme!
Voz desconocida: estoy detrás de ti *dándole una patada a danzo*
Narrador: todos los presentes vieron a un ser salió entre las sombras llevaba ropa negra, guantes negros pero lo que más se resaltaba era que su máscara era de un cuervo.
Nota del creador osea yo: es el traje que este en la portada y para los que no recuerden aquí está y recuerden que las imágenes no son mías crédito a sus respectivos creadores fin de nota.Minato: Tu quien eres?
Voz desconocida: yo soy el doctor peste.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Naruto doctor peste (Pausada)
FanfictionEn toda mi infancia e vivido en las calles la gente del pueblo me golpea hasta que ellos se casen e visto que este mundo está podrido y enfermo discriminan a varias personas por no tener gran cantidad de chakra o por no tener gran dinero o reconocim...