Recordando el Pasado (2/3)

89 11 8
                                    

A partir de ese día, recibía todos los días una carta..
hasta que un día en una de ellas me pusiste el lugar y la hora para vernos ese día estaba emocionado tanto que mi padre me miró extraño recuerdo que cuando llegue al lugar indicado te vi a ti.... México fuiste tú siempre...
                               
🇷🇺:México eres tú él que me a estado escribiendo las cartas..
🇲🇽:sip Rusia yo fui él que te a mandado todos los días las cartas -Con una sonrisa - se que no te esperabas que fuera yo y fuera otra persona, lo siento mucho y si ya no me quieres ver esta bien solo vengo a decirte Rusia que te amo
México se alejó....

Entonces corrí hasta llegar por detrás de él y abrazarlo para que no se vaya...
🇷🇺:Мексика yo me enamoré de ti y de tú forma de ser por favor no te vayas..
🇲🇽:Yo también te amo Rusia -se voltea-entonces, Rusia quieres ser mi novio?
🇷🇺:Да
Bese a México un beso que demostraba amor, pasión y sobre todo, él cariño que nos teníamos los dos...

A partir de ese día todo cambió algunos se enteraron de que México y yo solos novios muchos de mis "amigos" y compañeros me miraban con asco los únicos amigos que me quedaron fueron Alemania, China y Japón....
No me importaba en ese entonces las burlas hacia mi amor a México y México tampoco le importaban las críticas....
Pero como cualquier pareja siempre están las peleas y celos...

🇲🇽: me puedes decir quien es esta Rusia??!
🇷🇺:México cálmate solo es una amiga no la tienes por que tratar hací...
🇲🇽 :Filipinas 🇵🇭 es una zorra Rusia ella está enamorada de ti desde la secundaria....
🇷🇺:México no la tienes por que tratar así por favor podemos dejar este tema atrás...
🇲🇽 :DIME RUSIA TE HAS ACOSTADO CON ELLA?!!!
🇷🇺:México yo te amo a ti nada más a ti Filipinas solo es una amiga y nunca he tenido sexo con ella -le da un beso-te amo más que a nadie, Entendido?
🇲🇽:si -le da un beso- te amo...

También eran las peleas que se formaban tanto de la familia de México como en la mía pero de eso no quiero recordar....
Mejor voy a recordar el día en que hice el amor con México fue un día increíble...

🇲🇽:Rusky por favor se gentil, quieres?
🇷🇺 : lo seré cariño solo relajate -empieza en dar embestidas golpeando el punto dulce de México-México te amo corazón..
🇲🇽:ahh! Rusia y-yo también teeee amo~
Después de eso algunas embestidas más de Rusia que golpeaban el punto dulce de México llegaron al orgasmo...
🇲🇽 :te amo Rusia gracias por llegar a mi vida....
🇷🇺 :yo también te amo México...
Se dieron un beso con amor y se quedaron completamente dormidos....

Después de ese día hubo algunos otros problemas con nuestras  familias de parte de ambos
Mi padre no quería que estuviera con México he incluso cuando lo lleve a conocer a mi padre el lo trató mal...

🇲🇽 :Rusky me estas diciendo que podré conocer a tú padre -con una sonrisa- de verdad?? Por fin conoceré a tú familia?
🇷🇺 :claro mi amor sera hoy en la noche haci que prepárate y ponte algo que te gusto y que sea hermoso nos iremos en 4 horas......
México se fue a su habitación no sin antes darle un beso en los labios a Rusia....
Pasaron 4 horas después..
🇷🇺 :México cariño te vez  completamente hermoso
Pregunta no podemos quedarnos y hacer algo más -con una sonrisa seductora-entonces sería un si?
Al ver que México lo miró con un puchero en los labios supo que tendrían que ir y no habría nada más de ir a cenar con la familia Rusa...

Cortos Rusmex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora