En esa casa se escuchaban los gritos de un niño pero nadie decía nada sabían y conocían esos gritos pero no podían hacer nada
Uno tras otro tras otro golpe le estaban dando a ese pequeño niño
El niño ya no podía soportar los golpes qué le deba su padre solo por que no tuvo cuidado en agarrar un vaso y por eso se le cayeron los demás..[°°°]
-Papa por favor puedes dejarme de golpear te prometo que los repondré te los Pagaré pero por favor Papá!!!! POR FAVOR!!!!
-ERES UNA BASURA Y UN INÚTIL NO SABES PENSAR MALDITA SEA, ESTOS GOLPES SON PARA QUE RECUERDES QUE NO DEBES DE SER TAN ESTÚPIDO ME OÍSTE!!
-si papá
El pequeño no podía pronunciar palabra por miedo de decir algo malo y terminar más golpeado..
-CONTESTAME!!! NO TE OIGO MALDITA SEA!!
-SSSSI PAPÁ
-Bien, vete a tú estúpido cuarto pero rápido!!!
El niño no se podía mover por todos los golpes qué le dio su padre pero con todas sus fuerzas el pequeño niño se levantó de donde estaba tirado y se fue rápido del cuarto de su padre..
Llego con dificultad a su cuarto y se quedo ahí hasta cuando fue de día donde tenían que ir a desayunar
-Chamaco ya tus hermanos andan desayunando por que no bajas?
🇷🇺:No tengo ganas señor México
🇲🇽:Tú no tengo ganas me vale comino
Vamos levántate!!Rápidamente México le quito las sábanas qué cubrían el cuerpo del niño dejando ver que tenia todos esos hematomas y algunas cortadas qué todavía sangraban
🇲🇽:Tú padre fue otra vez?
🇷🇺:señor México por favor no quiero hablar sobre eso...
🇲🇽:Esta bien no vamos hablar si no quieres pero levántate
🇷🇺:no puedo..
🇲🇽:Bien te cargare
Nuestro querido tricolor con escudo de águila cargo al pequeño niño y lo llevo a su cuarto donde lo acostó en su cama mientras el se ponía a buscar el botiquín de primeros auxilios..
Cuando por fin lo encontró fue rápido con Rusia y lo empezó a curar..
🇲🇽:por fin esta bien, ven vamos a comer de seguro tienes hambre
El pequeño niño hizo todo lo que pudo para poder ponerse de pie pero aunque le costaba no se rendía y se apoyaba del barandal de la escalera para poder bajar..
🇰🇿:Ya se habían tardado, tenemos hambre!
🇺🇦:Si tenemos hambre...
Bielorrusia la más pequeña se quedo viendo a su hermano para su parecer el no estaba bien
🇲🇽:Ya chamacos ya les voy a dar de comer lo que pasa es que su hermano en su práctica de trepar se cayó y pues se golpeó muy feo pero ya esta bien o no Rus?
🇷🇺:Si ya estoy bien chicos, señor México deje lo ayudo a servir de comer...
🇲🇽:Tú tranquilo mi Rusky yo horita les doy su comida...
Cuando ya todos terminaron de comer se fueron a seguir haciendo lo que estaban haciendo, Rusia se fue a su cuarto para terminar lo que había dejado su padre de actividades y también intentar reparar eso que rompió...
🇲🇽:Puedo pasar...
🇷🇺:Adelante....
🇲🇽:Venía a ver si ya por fin estabas bien y te traigo un té con galletas...
Suponía que te gustaría...🇷🇺:Ehh si gracias México, mex te puedo hacer una pregunta....
🇲🇽:Claro que si mi Rusky..
Dime para que soy bueno..🇷🇺:por qué a pesar de hacer todo cumplir con los obligaciones, cuidar a mis hermanos, estudiar, hacer todas las actividades que me deja, siempre siempre me tiene que decir que no sirvo para nada..
Por que cada vez que le hecho ganas a algo él simplemente se fija en las cosas malas...
Por que no esta de acuerdo con lo que digo o hago o como soy..
Soy egoísta por querer descansar un rato?
Enserio él me quiere?Acaso hice algo mal?
Falle en algo?🇲🇽:Mira pequeño escúchame atentamente Tú padre no sabe que se sacó una lotería contigo...
Eres impresionante en muchas cosas...
Si quieres tomar un camino distinto al qué tú padre tiene planeado hazlo...
Eres una persona muy valiosa y espero que se te quede grabado en tú mente..
Las personas no somos maquinas también nos cansamos y escúchame no eres un egoísta por querer pensar en tú salud...Se que muchas veces no me tendrás a tú lado pero quiero que sepas que todo lo que haces es magnífico y te felicito por eso....
Muy pocas personas hacen lo que tú haces día a día solo no dejes que destruyan tú corazón...
Es bueno llorar pero no llores solo, porque te consumes..
Para eso estoy aquí para poder escucharte y apoyarte en todo...Asi qué grábate esto si en algún momento te dicen de cosas y te hacen sentir inferior recuerda que esa persona te hace sentir inferior por que él lo es....
Si un día te quieres rendír recuerda que aquí estamos para apoyarte...
Y él te quiere y si no te quiere no importa por que me tienes a mi a tus hermanos y a tus amigos....
Ya no se achicopale (se ponga triste) mi niño precioso ven dame un abrazo....
El pequeño con los ojos llorosos rápidamente le dio un abrazo a México un abrazo qué el había esperado de otra persona pero esa persona nunca se lo dio....
🇷🇺:Gracias México...
Aveces las personas solo necesitan que les digan lo valiosas qué son para que ellas se den cuenta sobre eso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holy mis Gatitos UwU.
✨Aclaraciones del corto ✨
1-Rusia había roto un jarrón...
2-Aveces las personas que queremos son las que más nos hacen daño...
3-Posiblemente uno que otro de ustedes se sintió identificado en este corto solo que en su caso posiblemente México no estaba para decirles las maravillas qué hacen....
4-Si te sentiste identificado con este corto no te guardes el dolor y dilo o gritalo aquí estamos para escucharte...
Sin más que decir se les quiere y nos vemos en el próximo corto....
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Cortos Rusmex
RandomHistorias cortitas del shipp Rusmex y posiblemente mención de otros shipps, espero les guste uwu también posible más 18