Era de noche en Bahía Aventura, hogar de los Paw Patrol, quienes están en el cuartel profundamente dormidos.
El joven rescatista se encuentra en su habitación, profundamente dormido y acostado en su respectiva cama.
Ryder: mm... *Dormido profundamente y tranquilamente y se encuentra acostado en su respectiva cama* mm...
El joven rescatista tiene una fotografía de él y los cachorros sobre una mesa de noche que está al lado de la cama.
En la fotografía, Ryder y los cachorros se encuentran sentados en el patio del cuartel y con una enorme sonrisa.
La fotografía fue tomada hace un par de días y es una fotografía que es muy especial para Ryder y los cachorros..
Al lado de la habitación de Ryder, está la habitación de los cachorros en donde los cachorros están durmiendo.
Los cachorros se encuentran acostados sobre sus respectivas camas mientras están profundamente dormidos.
Cachorros: *Profundamente dormidos mientras se encuentran acostados en sus camas y tapados con unas cobijas*
Cada cachorro tiene un sueño con el que pueden dormir profundamente y tranquilamente sin ninguna molestia.
Pero el pequeño pastor alemán no tiene un sueño que deja que pueda dormir profundamente y sin ninguna molestia.
El sueño del pequeño pastor alemán se trata de años atrás, cuando Chase era un cachorro bebé recién nacido.
El pequeño pastor alemán ve a sus dos padres y a sus hermanos y hermanas de una forma no tan clara y borrosa.
En su sueño, el pequeño pastor alemán recuerda como eran los días en donde vivía con su familia biológica.
Recuerda como sus padres junto a sus hermanitos y hermanitas lo cuidaban ya que era el más pequeño de ahí.
Pero toda esa felicidad se acaba cuando unas personas llevan al pequeño pastor alemán y a su familia a una perrera.
Una vez que el pequeño pastor alemán y sus hermanitos llegan a la perrera, son separados de sus dos padres.
Lo último que pasa en el sueño es el momento en el que el pequeño pastor alemán es adoptado por una pareja.
El pequeño pastor alemán recuerda la última vez que vio a sus hermanitos y desde entonces no sabe nada de ellos.
Lo siguiente que el pequeño pastor alemán recuerda es cuando la pareja lo abandona en Ciudad Aventura.
Desde ese entonces, el pequeño pastor alemán piensa en lo que le pasó a su familia biológica desde varios años.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros, Búsqueda Y Muchas Cosas Más
Fanfiction(Tercera Parte De "Fuerza Paw Patrol: Una Gran Misión, Un Gran Equipo"): Desde siempre, Chase sabía quiénes eran su verdadera familia, quienes son Ryder y los cachorros, a quienes ama un montón y haría lo que sea por ella. Pero ahora que es más gran...