Despertando Después De Haber Tenido Un Sueño Con La Familia Biológica

146 10 6
                                    

En cuanto el sueño del pequeño pastor alemán acaba, Chase se despierta luego de haber tenido ese muy extraño sueño

Chase: mm... *despierta, se talla sus ojitos mientras bosteza tiernamente y ve a sus hermanitos durmiendo* mm...

El pequeño pastor alemán se acuesta en su cama y intenta conciliar el sueño para volver a dormir profundamente.

Desafortunadamente, el pequeño pastor alemán no logra conciliar el sueño y no se puede quedar dormido.

El pequeño pastor alemán se levanta de su cama, empieza a caminar y pasa por las camas de los demás  cachorros.

Cachorros-Chase: *Profundamente dormidos mientras siguen acostados sobre sus respectivas camas* mm...

Chase: *Acercándose a cada una de las cama, tapa a los cachorros con unas cobijas y los acaricia suavemente* Jeje

Después de tapar a los cachorros con unas cobijas, el pequeño pastor alemán camina a la puerta de la habitación.

Silenciosamente, el pequeño pastor alemán sale de su habitación y junta la puerta de la habitación silenciosamente

Una vez que sale de la habitación, el pequeño pastor alemán camina y se va a la habitación del joven rescatista.

El pequeño pastor alemán entra a la habitación del joven rescatista y ve que Ryder se encuentra durmiendo.

Chase: ¿Papi? *acercándose a la cama del joven rescatista y al llegar, intenta despertarlo* ¿Papi? ¿Estás despierto?

Ryder: mm... *se despierta al escuchar la voz del pequeño pastor alemán* Hola mi bebito, ¿Qué haces despierto?

Chase: No puedo dormir, papi, ¿Puedo dormir contigo, papi? Por favor *alza sus patitas para que lo cargue* Papi

Ryder: Por supuesto que sí, mi bebito, jeje *sonríe muy feliz mientras lo carga y lo acaricia suavemente* Mi bebito

Chase: *Siente como el joven rescatista lo carga mientras se acurruca sobre el pecho del joven rescatista* mm...

Ryder: Duerme, mi hermoso bebito, jeje *sonriendo muy feliz mientras lo sigue acariciando suavemente y muy feliz*

Chase: *Acurrucado sobre el pecho del joven rescatista se va quedando profundamente dormido* mm...

Ryder: Jeje *sonríe muy feliz mientras sigue acariciando suavemente al pequeño pastor alemán* Mi bebito, jeje

Unos minutos después, el pequeño pastor alemán se ha quedado dormido profundamente junto a Ryder.

Antes de quedarse dormido, el joven rescatista se acomodó y acomodó al pequeño pastor alemán en la cama.

El joven rescatista se tapó y tapó al pequeño pastor alemán con una cobija y se quedó profundamente dormido.

El joven rescatista se quedó dormido profundamente mientras estaba en la cama junto al pequeño pastor alemán.

Reencuentros, Búsqueda Y Muchas Cosas MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora