Capitulo 17. Traidor

164 14 2
                                    

Dejemos la guerra en América a un lado por unos momentos y redirijámonos a parís Francia donde digamos que no les esta yendo muy bien.

Paris Francia. 20 de Noviembre de 1827

Hay un caos en París es un todos contra el rey (ósea yo) piden más seguridad y que sece el apoyo en la guerra en América ya que gracias a eso la inseguridad aumento estamos más vulnerables las flotas con soldados reclutas hizo alzar muchas protestas de salir de la guerra y yo no estaba dispuesto a hacerlo por qué perdimos colonias territoriales desde la guerra de los 7 años pero todo cambio cuando ellos llegaron.

Era un día como cualquier otro me empezaban a llegar cartas de la batallas pero me sorprendió que la mayoría de estas eran un empate a duras penas, pero todo cambio cuando el entro.

Francis: (Señor no va a creer esto)

Carlos 10°: (¿Qué sucede Fran?)

En eso entraron muchos hombres parecían demacrados, traumatizados y desmoralizados. En eso entro alguien que no reconocí en el segundo pero al ver su cara era ¿El capitán Vincent?

Carlos 10°: (¿Capitán Vincent?¿Enserio es usted?)

Capitan V: (Si, lamentablemente)

Carlos 10°: (Pero ¿Qué le paso a su pierna?)

Capitan V: (Solo le diré que la perdí, igual que la batalla de Yucatán)

Carlos 10°: (¡¡¡QUE!!!)

Perdieron una batalla como era posible no habíamos perdido ninguna batalla desde hace casi 2 décadas en eso Vincent hablo.

Capitan V: (Aun que bueno fue una victoria inicial, pero de alguna manera los mexicanos lograron liberarse y obtuvieron armas muy extrañas)

Carlos 10°: (Como cuales)

En eso las empezó a describir, dijo que eran como espadas pero hechas de madera y un poco decoradas, con cuchillas de un material obscuro como una noche sin estrellas y sospecha que tan afilados como para cortar grandes trozos de carne de un solo tajo

Capitán V: (No sabemos de donde sacaron las tropas pero de lo que si estoy seguro es que de alguna manera desarrollaron un tipo de lenguaje clave y lograron derrotarnos)

En eso un soldado levanto la mano y dijo

Charles F: (Soldado de primera clase Charles Ferdinand Latrille, le pido permiso para hablar su majestad)

Carlos 10°: (Valla modales, adelante)

Le conteste al muchacho 

Charles F: (Quiero decir que bajo una emboscada dada por los mexicanos nos expulsaron del puerto de Veracruz gracias a un soldado en particular con gran entrenamiento de ataque y tal vez con psicopatía)

Carlos 10°: (Espera ahora entrenan soldados psicópatas y lenguajes clave eso es imposible si no hubiéramos perdido las batallas de estas cartas)

Señalando las cartas que tenia en la mano

Capitán Fran: (Tal vez están jugando algún juego enfermizo, ¿Qué tal si solo nos quieren debilitar para luego causarnos bajas exorbitantes?)

Me le quede viendo podía ser pero que clase de gobierno enfermizo aria eso pero entrenar soldados psicópatas que matan por diversión y torturan cuanto quieran y si todavía no llegan a usar esos recursos

Carlos 10°: (Y ¿Qué sugiere?)

Capitán Fran: (Vinimos aquí para saber que hacer en esta clase de situación ya que si llegan a utilizar estos recursos la guerra esta mas que perdida)

Y si dejamos la guerra, espera que estas pensando recuerda colonia continental, colonia continental, pero la gente casi casi lo pide a gritos y si se enteran de esto podría haber una segunda revolución esta vez en mi contra agh no quiero perder el poder así que, no, no lo hagas, no lo digas...

Carlos 10°: (La opción mas sensata seria dejar la guerra)

Todos: (¡¡¡QUE!!!)

Me dolía en lo mas profundo del alma pero prefería mas mi poder que una colonia en América aparte de que tenemos nuestras colonias en África así que no hay mucha diferencia, después de todo iban a ser nuevos esclavos.

Unas horas después

Estaba caminando hacia un escenario el mismo al que subí para declarar la guerra y el absoluto apoyo Frances a los Estados Unidos es el ultimo que la vera terminar. La gente estaba histérica querían que yo terminaran la guerra pensaban que tal vez iba a hacer un anuncio de las batallas ganadas y la gloria de Francia.

Carlos 10°: (PUEBLO DE FRANCIA)

Ciudadano Fran: (Ahórrate tus discursos Carlos ya sabemos lo que vas a decir.)

Dijo un ciudadano molesto al fondo

Carlos 10°: (Ni si quiera eh dicho algo y ya me están criticando)

En ese momento me lanzaron una botella de vidrio y después oí 

Ciudadana Fran: (DEJAREMOS DE CRITICARTE CUANDO ACABE ESTA GUERRA)

Carlos 10°: (De hecho de eso les quería hablar)

Hubo un gigantesco jadeo en la multitud al escuchar esas palabras

Carlos 10°: (Declaro hoy 20 de Noviembre de 1827, que Francia dejara todo apoyo a los estados unidos de América en su lucha contra el Imperio Mexicano)

Hola chicos corto lo se pero se me acaban las ideas no se como hay gente que hace historias de 200 capítulos y les queda imaginación

Además quiero informar que voy a estar rotando cada semana ósea una semana actualizo esta historia y la otra actualizo la de. Un Hitler ¿Mexicano?, así que ya aclarado esto los veo pronto

el Primer Imperio Mexicano en la actualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora