Capitulo 45-Él regreso

11 1 0
                                    

-Wyatt sé alejo dé la ciudad por un tiempo ,despúes dé aquel enfrentamiento qué tuvo con Jones decido irse de ahí pero... él no sé imaginaba qué volveria a está dé nuevo él no estaba praparado para algo así él asunto a tratar él cúal lo trajo dé nuevo tiene qué ver con los Wolf esos ¡Malditos hermanos! como los llama Wyatt sé hán estado pasando dé listos con sú padré y a decir verdad a esos Idiotas no les queda más qué atenerse a las conseciencias ,él señor Cobban no se anda con rodeos y Wyatt más qué nadie lo sabe sabe muy bien qué esos tres le han estado pisando los talones debido a qué sé enterarón qué ese señor estaba con la mafia por supuesto qué no se iban a quedar dé brazos cruzados despúes de todo lo qué Theodore Cobban ha estado haciendo le esta haciendo daño a personas inocentes pero tal parece qué sú suerte sé esta acabando con los Wolf detrás dé él por eso mismo mando a Wyatt para mantenerlos vijilados sín embargo nadie se imagina lo qué esta apunto dé pasar pues lo Wolf no están solos sé han estado preparando para algo así pero quien diria qué esa era la gota qué derramo él vaso ,la casa dé los Wolf ha estado bajo él cuidado dé la mafia por ningun motivo tienen derecho a salir dé ella claro sí valorán sú vida eso mismo les dijo Wyatt por mensaje él cúal llego al correo dé Arón por supuesto qué él wolf mayor ignoro lo qué Wyatt le escribio sabia a lo qué sé atentia sí no hacia caso pero claro nadie puede con Aarón Wolf Nadie...

.
.
.

Continúa...

"Quarterback" (2)-La Manada HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora