-Grey sé encontraba én las duchas listo para salir a jugar estabá dentro dé un baño claramente con seguro porqué ahí no ahí respeto para nadie sé dispusto a cambiarse yá qué hace más dé 5 minutos sé ducho y claro lo hizo cúando nadie estaba ahí suele hacerlo siempre no soporta qué lo estén viendo sé siente incomodo es decir sé nota qué tiene buen cuerpo pero porqué lo miran así tal vez solo sé lo quieran follar con la mirada aún así no deja dé sér incomodo,él omega continúo colocandose la ropa comenzo con la interior para despúes seguir con él short y luego sú playera con él numero 27 habia terminado dé vestirse cúando escuho voces afuera lo quŕ indico qué los démas jugadores estabán ahí por un momento dudo én salir puesto qué pasará lo qué no quiere qué pase más sín embargo decidio salir én cúanto abrio la puerta las miradas sé clavarón én él,lleva puesto sú uniforme dé americano con él numero 27 solo qué sú playera está a mitad dé sú estomago dejando vér sú trabajado abdomen dé un momento a otro comenzo a sentir las miradas sobre él puesto qué lucia muy bien Grey no pudo evitar no sentirse incomodo yá qué las miradas eran intensas sé sentian tan intensas sobre él más sín embargo Grey fué directo al espejo quien por cierto es él único qué hace eso y la cosa no paro ahí yá qué dos dé sús compañeros sé acercarón a él tomandolo por la cintura pudo sentir como los dos sé pusieron uno én cada lado con las manos én sú cintura los miro por unos segundos y pudo notar quienes eran Henry y Evans los dos Fuckboys dél equipo por un momento Grey quizo huir dé ahí yá qué sé siente amenazado más sín embargo ellos no lo dejarón esta véz tomandolo por los brazos aperionandolo con fuerzas contra él lava manos con las manos hacia atrás ,Evans lo tomo dél cuello con una mano y con la otra sé dispuso a bajar él short con todo y ropa interior dél omega dejando a la vista sú trasero desnudo mientras qué Henry tambien hizo lo mismo haciendo qué él omega comrenzara a forsejear más sín embargo Evans lo toma aún más fuerte y esta vez solto sú manos pero no dejo dé tomarlo dél rostro ,los démas jugadores salierón dé ahí yá qué no queria sér parte de algo así quedando solamente Henry,Evans y Grey ,dé un momento a otro Henry metio sín avisar sú miembro én la entrada dé Grey haciendo qué este gritará dé dolor y no pudo evitar no derrmar lagrimas debido al dolor más sín embargo Evans le tapo la boca mientras qué Henry lo penetraba con bastantes fuerzas y Grey solo derrama lagrimas debido al dolor qué estaba sintiendo,él omega trataba dé safarse y cada qué lo hacia era tomado a la fuerza...
-Brad va dé camino a las duchas,y al entrar sé encontro con la escena más horrible...
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Quarterback" (2)-La Manada Hudson
FanficDaniell Hudson a regresado a la vida dé sús hermanos despúes dé mucho tiempo y llego para quedarse aunqué eso implique qué sé pueda enamorar ¿Qué pasará? NO COPIAS NO ADAPTACIONES NO TOMES PERSONAJES USA TÚ PROPIA IMAGINACIÓN PERSONAJES DÉ MÍ AUTOR...