💙 INTRODUCCIÓN 💙

2.6K 203 9
                                    

Xiao Zhan tiene la mala suerte de haber nacido como el heredero de su familia pues está sigue la tradición de arreglar el matrimonio con la persona que más le convenga a la familia.

Que pasará cuando Zhan tenga que convivir día y noche con el dueño de la empresa más grande en toda china? Sumándole a esto que todos le temen a aquel hombre y que Xiao Zhan tampoco es una blanca palomita.

•••

El Sr. Wang (padre de Yibo) fue asesinado hace apenas unos meses, siendo Wang Yibo su único heredero, tuvo que tomar el mando a la edad de 22 años.

El era muy cercano a su padre, era la única persona por la cuál sonreía y era feliz, hasta aquel trágico día.

Yibo recordaba a su padre con nostalgia mientras al mismo tiempo ponía atención a aquel testamento que el abogado leía Yibo el único presente pues era el único de la familia, salió de sus recuerdos en el momento en que escucho algo que no podía creer.

-Por último pero no menos importante, mi último deseo para mi amado hijo es que forme una hermosa familia con el hijo de mis únicos mejores amigos... (Leía el abogado) sé que ambos son el matrimonio perfecto, si no hay amor, el matrimonio puede finalizarse después de 2 años, ese es mi último deseo (termino de leer el abogado)

-Eso es absurdo!! -Dijo Yibo mientras se levantaba y daba un golpe a la mesa haciendo que el abogado sé asustara-

-Eso es lo que dice el testamento -Con una mano se lo acerca a Yibo para que lo vea el mismo-

Cuando Yibo Lee aquel testamento con sus propios ojos no puede creerlo, estaba triste por la perdida de su padre pero a la ves estaba molesto pues a Yibo jamás le ha atraído alguien y menos un hombre.

Poco rato después, el abogado sé retiro después de terminar con su labor, dejando a un Yibo solo en aquella enorme mansión que ahora le pertenecía.

A pesar de eso solo pudo pensar en aquel matrimonio que su padre lo había pedido, se preguntaba “¿porque?” si su padre jamás le ha pedido nada y menos lo ha obligado a hacer algo que no quiera.

Yibo después de cuestionarse varias horas sobre aquel tema decidió que aceptaría cumplir la última voluntad de su padre, únicamente para pagar el cariño y apoyo que siempre le brindo, o al menos eso pensaba el.

El padre de Yibo también le había dejado una carta que solo Yibo podía leer...

•••

Por otro lado Xiao Zhan es un chico de 18 años que apenas ha comenzado a estudiar su carrera, a Xiao Zhan siempre le gustó la idea de heredar la empresa de su padre y no era por interés si no porque a él realmente le gustaba lo que su padre hacía, pero con forme fue creciendo fue perdiendo el interés, actualmente el estudia enfermería y también práctica la actuación pues a el le gusta actuar en los teatros (no en series y así, solo en los teatros y ese tipo de eventos).
Zhan no era cercano a su familia pues estos siempre estaban ocupados trabajando.

Al ser el único heredero, sus padres debían planear muy bien con que persona se casaría.

Así que un día, hablando sobre el matrimonio en una reunión que tuvieron los señores Xiao y el Sr. Wang, llegaron al acuerdo de casar a sus hijos, pero el Sr. Wang puso la condición de 2 años, a la familia Xiao al principio no quería tal condicion pero finalmente lo aceptaron.

Así fue como se hizo el arreglo matrimonial de Xiao Zhan y Wang Yibo.

Ambos que son totalmente lo opuesto, ¿Lograrán tener armonía en sus vidas durante aquel matrimonio?
¿Llegarán a conocer los secretos del otro?

Continuará....

Espero tener su apoyo en esta nueva historia. Y perdón por la tardanza 🙏😅💖💖

🌀 EGOÍSTA 🌀  (Yizhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora