Déjenme un comentario,
Saben que así me motivan a
seguir actualizando, cuéntenme¿que tal les parece?💖
💖¿Les está gustando?
¿Que piensan ustedes?💖
[Wang Yibo]
Al día siguiente
-“¿No crees que te pasaste un poco?” preguntó Haikuan, “En realidad el rol de malo no te queda con el" Hablo mientras soltaba una risa burlona para después tomar su copa de vino y beberla completa.
-“Tenia que buscar cualquier pretexto para darle una advertencia, así cuando tengamos que casarnos no se atrevera a hacerme de enojar y se mantendrá alejado de mi, entre más lejos, mejor" Dije tranquilamente mientras probaba unos bocadillos sobre la pequeña mesa redonda donde estábamos el y yo.
-“Ayer te hice un gran favor pero por tu culpa no pude pasar mucho tiempo con mi amigo de la infancia" Se quejó.
-“Ya habrá oportunidad de que salgan más seguido" Hablé con indiferencia.
En realidad no me importa con quién esté, mientras no deje que nadie se entere, puede resultar exagerado lo que hice pero solo fue para que no me cause problemas en el futuro.
-“Señor Wang, los franceses se han estado revelando y están amenazando con filtrar información a otros" informo uno de mis sobordinados
-“Oh!, Desde la muerte de mi padre no había ningún problema, entiendo, ya sabes que hacer"
-“Si, con permiso" Se despide y se retira
-“Crees que...” Comenzó a hablar un poco preocupado Haikuan, no había mucho que decir, ambos pensábamos igual.
-“Definitivamente lo harán, ¿Puedo pedirte un favor?” me incline para que pudiera escucharme mejor y le indique a los guardaespaldas de la puerta que se retiraran. Haikuan asintió ante mi pregunta. “Antes de que padre muriera descubrió que entre los socios hay alguien que nos está traicionando, no solo ellos si no que algunos de mis subordinados han estado falsificando nuestras firmas y nuestros sellos, no puedo confiar en ellos así que está tarea te la encargó a ti, “¿puedes ayudarme?"
-“Entiendo, no te preocupes por eso, pero ahora quiero preguntarte algo. ¿De verdad te molesta que tú padre te haya comprometido con el?”
-“No me molesta que sea el, tu más que nadie lo sabe, no me importa con quién me haya comprometido mi padre, aún si hubiera sido hombre o mujer, lo que me molesta es que ahora deba de cuidar y tener en cuenta a otra persona, me importa poco lo que le pase pero ahora es mi responsabilidad y no quiero llenarme de culpa si algo le pasa, más que un compromiso siento como si padre me hubiera dado un reto de cuidar de un niño" hablé con fastidio mientras mi mano sobaba mi sien.
-“Tu bien sabes que realmente... Tu padre no te mandaría a hacer algo si no hubiera un secreto detrás, es raro que de la noche a la mañana te haya comprometido con alguien, que tal si su motivo era hacer pensar a los demás que estás enamorado, ya sabes, dicen que el amor ablanda el corazón de alguien, iugh" se quejó de su propia frase cursi
-“¿Tu crees?” Sonrió de lado levemente mientras juego con la copa en mi mano. “Mientras nadie se atreva a meterse conmigo, yo seré amable con esa persona, pero si alguien se burla de mí, se lo cobraré con su vida.
Al final decidí cambiar de tema y hablar más de negocios, mi padre tenía negocios sucios, al morir también pasaron a mis manos, en realidad, con sus negocios limpios uno puede vivir muy cómodamente, no entiendo cómo es que se metió en cosas sucias, por eso la mayoría de las personas me tiene miedo, todos creían que mi padre era un asesino mafioso y yo naturalmente no tengo muchas reacciones así que era normal que la gente temiera por nosotros, aunque esos rumores desaparecieron una ves que mi padre murió.
-“Me llevaré a Zhan, ya casi comienzan sus clases" Aviso Haikuan.
Asentí cómo respuesta a su aviso, ahora debo pensar muy bien en como salir completamente de los negocios sucios de mi padre sin que nadie cercano a mi, en especial ese niño salga lastimado.
[Xiao Zhan]
Estaba mirando hacia al techo, resignado, pues sabía muy bien que no podría soltarme tan fácilmente, hasta que la puerta finalmente fue abierta.
-“Haikuan?, ¿Porque me trajiste aquí?" Pregunté serio
-“Bueno, dije que me estaba quedando con un amigo, así que te deje en esta habitación pero al parecer Yibo te encontró, finalmente está es su casa"
-“Si miró por la ventana más bien parece una peligrosa selva"
-“Veo que no te fue muy bien con Yibo" Sin dudarlo se acercó a mi y me desató las manos, al fin. “Vamos, hoy es viernes y debes ir a la escuela, además de el el domingo te casas"
-“Tan pronto?!" Pregunté sorprendido.
-Al parecer a tus padres les urge que te cases, está mañana enviaron invitaciones para los amigos del novio"
-“No me sorprende"
-“Vamos, te llevaré a la escuela"
-“Enserio?!" Pregunté muy feliz y emocionado, desde que éramos niños siempre estuve y estoy secretamente enamorado de Haikuan, incluso cuando el compromiso llegó a sus oídos, supo que yo no lo quería, así que me llamaba para darme ánimos, estoy muy feliz de que esté conmigo, al menos los días por ahora no serán aburridos.
-“Si, vamos pequeño, levántate" Cada ves que me llama con cariño me siento muy bien, emocionado me levanto y acomodo mi ropa, Haikuan me entrego una bolsa. “Se hace tarde, así que báñate y cámbiate aquí, te compre algo de ropa, vamos"
Asentí un poco sonrojado por su gesto, ayer me divertí mucho gracias a el, quitando el hecho de encontrarme con Yibo, de ahí en fuera realmente me gustó salir con el, me meto al baño y tomo una ducha rápida, salgo ya cambiado, Haikuan me ayuda a secar y peinar mi cabello, lo hacía cuando éramos niños, el hecho de que lo haga ahora con esa sonrisa en sus labios hace que mi corazón se acelere.
Finalmente salemos de la casa sin despedirnos, estuvimos jugando y platicando durante todo el camino, me siento bien con el así que me dirigí hacia mi salón con mucha alegría, por suerte lo que hice ayer no fue tomado muy encerio por los demás, MALDITO YIBO!! No tenía que enojarse tanto, Maldito, mil veces maldito, ¿Cómo se atreve a intimidarme? No sabe con quién se está metiendo voy hacia la cancha de mi escuela y me encuentro con alguien.
-“Ya tengo la información que me pediste" habla con un tono bajo la persona frente a mi.
-“Gracias, nos vemos esta noche" Le guiño en ojo y me doy la espalda mientras salgo de la cancha.
Guardo bien el sobre y continuo con mi día normal.
Continuará...
Un poco de calma antes de la tormenta 🤭
ESTÁS LEYENDO
🌀 EGOÍSTA 🌀 (Yizhan)
ActionXiao Zhan es un buen hijo... Wang Yibo es uno de los hombres más temidos en el país ¿Cómo será su vida después de que los obliguen a casarse? Todo es ficcion, si te incomoda o no te gusta te invito a que NO leas, así que evita poner comentarios mal...