🌀 Capitulo 6 🌀

1.1K 136 15
                                    

[Xiao Zhan]

Me acerque a Hai Xuan cuando lo ví, estaba de pie frente a unos puestos de dulces, lo saludé con una sonrisa cuando estuve frente a el.

-Has estado aquí mucho tiempo? -Pregunté, por alguna razón me siento seguro con el, fue así desde que se sentó hoy en la mañana conmigo, como si el me protegiera de todo, como si con es estuviera a salvó.

-No en realidad, quieres algún dulce? -Dijo mientras señalaba los dulces.

-No, estoy bien así -la verdad es que acabo de comer muchos dulces cuando venía para acá, siento que ahora casi estoy hecho de dulces.

-Bueno, ¿Quieres ir a un lugar en específico? -comenzamos a caminar, yo lo seguía a donde sea que me llevará ya que aunque me hubiera preguntado al parecer el ya tiene algo en mente así que solo me dejó guiar.

-En realidad no, cualquier lugar está bien, quiero distraerme

-Entonces sígueme

••••••••

-Estas seguro de esto? -Pregunté dudoso-

-A caso nunca lo has hecho?

-No...

-Sólo no grites tan fuerte

-Esta bien, está bien... Puedes tomar mi mano?... -Hao Xuan me miró con ternura y tomo mi mano apretándola levemente

No me había dado cuenta que el tiene una mirada muy tierna cuando sonríe e incluso me hizo sonreír a mi.

Era la primera vez que me subía a la montaña rusa, en realidad es la primera vez que me subo a cualquier juego mecánico así que tenía miedo, pero Hao me había convencido así que acepte pero esto es realmente aterrador, el juego comenzó, obviamente no pude evitar gritar, de vez en cuando escuchaba las risas de Hao burlándose de mi por lo que yo le lanzaba miradas de advertencia pero eso solo lo hacía reír más.

Así pasamos el resto de la tarde y de la noche, lo acababa de conocer en la escuela pero sin duda me hizo pasar un momento muy agradable y divertido cosa que le agradezco mucho en estos momentos, jamás había salido con un amigo, nunca alguien quería acercarse a mi aunque aún no se sus intenciones, no quiero idealizarlo.

Nos despedimos a unas cuadras de la casa en la que vivo con Yibo

Solté un suspiro antes de entrar, al entrar ya estaba todo oscuro, supuse que Yibo ya se había ido a dormir así que fuí al cuarta para también dormir, fuera del cuarto se veía que la luz estaba encendida, iba a entrar pero me detuve al escuchar gemidos.

Rodeé los ojos, sabía lo que eso significaba, esto es incómodo, no nos amamos, fue un matrimonio por contrato pero también merezco respeto.

Baje sin hacer ruido, estaba dispuesto a sali cuando la puerta de la entrada se abrió dejando ver a Haikuan.

-Oh... ¿Que haces aqui a está hora? -pregunté sorprendió-

-Yibo me llamo para revisar algunos documentos -Dijo mientras terminaba de entrar-

-Ya veo... Ven, entra -Me hice a un lado para que pasara, lo seguí hasta la cocina, el era el amigo más cercano a Yibo además del único que conozco, así que tiene confianza de andar por su casa como si fuera suya pero actuando siempre con respeto-

-Te ves estresado, ¿Pasa algo pequeño?

-no es nada, solo tengo sueño -dije tallandome los ojos con las manos-

-Y porqué no te vas a dormir?

-Porque... -Estaba a punto de terminar de hablar cuando Yibo bajo junto a un chico muy bonito, Yibo solo traía una bata de baño y el otro chico ya estaba vestido- ...Por eso

Al parecer Haikuan entendió inmediatamente lo que sucedía, le dirigió una mirada de enojo a Yibo pero pude ver qué cuando vio al otro chico se sorprendió

-Ya me voy -le dió un beso en la mejilla a Yibo y salió de la casa-

Cuando estuvimos los 3 solos el ambiente se puso muy intenso, yo solo miraba a Haikuan que miraba a Yibo y Yibo me miraba a mi.

-Tenemos que hablar

Fue lo último que escuché y Haikuan se llevó a Yibo a su oficina que había en la casa en el segundo piso.

Suspiré realmente cansado, si Yibo sigue trayendo personas a la casa entonces será mejor que yo duerma en otro lugar, subí a la habitación, la cama estaba hecho un total desastre, tome del armario unas cuantas cambias de ropa y las metí en una mochila, antes de salir quite las saban que estaban manchadas y puse unas limpias, después de cambiar y limpiar todo, salí de la habitación.

Continuará...

Cortito porque ya va a empezar lo bueno 😈

🌀 EGOÍSTA 🌀  (Yizhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora