Después de que Yibo investigará más a fondo, logró encontrar pruebas donde yo era la víctima, por esta razón me dejaron salir bajo fianza.
No le tengo rencor a Yibo pero tampoco quiero hablar con el, no nos conocemos realmente, convivimos y de cierta manera logramos llevarnos un poco bien, tenía ahorros propios por lo que rechace la ayuda de Yibo al querer pagar la fianza, no siquiera nos vimos personalmente, mandó a Haikuan a hablar conmigo de eso y de hecho así está mejor, después de lo que sucedió hace unos meses en la que alguna ves también fue "mi casa" el y yo no nos hemos vuelto a ver.
Durante muchos años estuve viviendo bajo la sombra y órdenes de mis padres, cuando me case con Yibo en parte creía que podría de alguna manera "ser libre", no soy bueno demostrando mis emociones, no estoy acostumbrado a eso.
Actualmente me encuentro en lo que ahora es el lugar donde vivo, es pequeño pero cálido, a pesar de vivir solo, no me siento solitario, deje de ir a la universidad ya que todo el problema había salido en todo el país y de hecho me daba vergüenza salir cuando todo el país conocía algo que jamás debieron saber.
No sé nada del mundo exterior, no sé que ha pasado con Yibo y eso en parte es bueno.
Después de pagar mi propia fianza y salir libre después de semanas, me sentía de alguna manera realmente libre, las personas que me hicieron daño finalmente estarían tras las rejas, por lo que este tiempo estaba indeciso de que hacer a continuación.
El matrimonio no es importante para mí por lo que estar casado o no, no es la gran cosa para mí.
Finalmente después de seis meses decidí irme del país, me iría a Canadá, con lo que tenía podía invertirlo para hacerlo crecer, tenía un buen plan, entonces no lo pensé mucho y saque los boletos, finalmente no sentía que estuviera huyendo, sentía como si fuera todo un viaje para encontrarme a mi mismo, siempre me sentí como si estuviera a la Merced de todos, primero de mis padres y luego de Yibo, fuí como un producto vendido a varias personas así que jamás me centre en mi.
Y actualmente aquí estoy, en el aeropuerto a punto de tomar el vuelo que cambiará mi vida, Hao que se había recuperado de su herida estaba conmigo, por suerte la herida no fue tan grave, Hao es realmente un gran amigo, es el único que sabía dónde vivía y lo que hacía, confiaba también en Haikuan pero era una confianza diferente, Hao jamás me fallaría, de eso estoy totalmente seguro, es mi lugar seguro, es el hermano mayor que nunca tuve, el me hace sentir realmente querido y si no fuera por el, me hubiera hundido en la depresión.
-Hao no es como que me voy a la guerra
Decía burlonamente al ver a mi amigo aguantarse las lágrimas. El solo me miró
-Jajjajajaja
Solté una gran carcajada al ver su rostro rojo ante su intento de no llorar, entonces lo abracé.
-Hao te agradezco lo que has hecho por mi desde que nos conocimos, siempre serás como un hermano para mí
-Zhan... Me alegro mucho que quieras pensar en ti mismo antes que nadie, estoy orgulloso de lo fuerte que eres, debes saber que aún así te encontrarás ante altas y bajas, puede que a veces te desanimes pero no te rindas, yo sé que puedes y tú mismo lo sabes, eres fuerte, es de humanos equivocarse pero lo que realmente cuenta es en como lo resolvemos, Zhan siempre puedes acudir a mi cuando necesites apoyo, te quiero mucho, eres una gran persona, no importa el pasado que uno tenga, por más horrible que sea, lo que cuenta es lo que es en el presente.
Las palabras de Hao salían de su boca con mucha sinceridad que no pude evitar comenzar a sollozar, a veces me odio por ser tan sensible pero incluso esa puede ser una gran fortaleza en mi, ser débil o sensible no tiene porque ser visto como un defecto.
-tambien te quiero mucho Hao
Nos abrazamos un rato más hasta que mi vuelo fue anunciado, no era un adiós si no un hasta luego, aunque no sea una despedida definitiva, las despedidas incluso temporales también duelen bastante, aún estando tristes por esta despedida, lo hicimos con una sonrisa, cuando estaba a punto de darme la vuelta para subir al avión, lo ví...
era el...Y por alguna razón al verlo quería llorar, estaba seguro que mis ojos se cristalizaron, yo no le tengo ningun rencor a Yibo pero tampoco tenía la necesidad de verlo, pero entonces note que sus ojos eran diferentes, no había rencor, no había odio, ahora había un poco de tristeza y a la ves felicidad, nunca entendí a este hombre.
Estábamos a varios metros de distancia, yo estaba a punto de tomar el avión y por unos cuantos segundos dudé de mi decisión entonces el me sonrió y asintió con su cabeza entonces yo repetí su gesto y subí a aquel avión, sin regresar a ver atrás.
Al subir al avión no había más que emoción y decisión, la mirada que el me dió y la sonrisa que el me dió, de alguna manera me hicieron sentir más seguro de mi decisión, entonces entendí que el también me apoyaba en esta decisión, no sé cómo se enteró y realmente no importa, le gradezco haber estado aquí ahora, aún estando en el avión estaba sonriendo, estaba emocionado, estaba seguro, finalmente me sentía libre y con estos pensamientos en mi mente, el avión despegó.
Ahora era mi turno de ser Egoísta
Continuará... 🤫
ESTÁS LEYENDO
🌀 EGOÍSTA 🌀 (Yizhan)
AcciónXiao Zhan es un buen hijo... Wang Yibo es uno de los hombres más temidos en el país ¿Cómo será su vida después de que los obliguen a casarse? Todo es ficcion, si te incomoda o no te gusta te invito a que NO leas, así que evita poner comentarios mal...