[Xiao Zhan]
Mi vida era tan perfecta, tenía todo lo que quería, logré mucho por mi mismo, tenía la libertad que siempre quise, lo más importante para mí... Eso... Algo tan simple como la libertad.
Pero la vida no siempre está de tu lado y yo lo comprendí el día en que mi padres me quitaron esa libertad.
Casarme...
Casarme era algo que yo ya sabía que me obligarian a hacer, lo supe desde niño, siempre me lo decían, lo tenía en cuenta día y noche, lo que no me imaginé fue que me obligarian a casarme a una edad tan temprana!!.
¡Mierda!.
Tenía tantos planes y tantas cosas que quería hacer, tan pronto como cumplí la mayoría de edad ellos comenzaron a buscar un buen partido.
Pero...
¡¿Porque el?!
Maldición, de todos los y las chicas que hay, tuvieron que elegirlo ¿A él? Me dan ganas de golpearlo tan solo mencionarlo, si me lo preguntan...
Si...
Yo ya lo conocía, lo conocí desde niño, un par de veces nos encontrábamos y eso era solo porque nuestros padres se llevaban bien, pero en ese par de veces no pudimos evitar pelear, fue una pelea de niños como cualquiera a nuestra edad, más bien dicho a MI edad, el me lleva por casi 5 años, desde ese momento lo declare como mi rival, una tontería realmente porque estoy seguro de que el ni siquiera me recuerda ahora, pero ese no es el punto.
Lo bueno?
Lo único bueno es que todo terminará en 2 años, aunque dos años es demaciado!!
Lo peor de todo es que debo de fingir ser amable, tranquilo y delicado frente a el y a todos!!
No podré soportarlo!!
La noticia de tal matrimonio ya estaba por todos lados, ¿Y como no? Si era el matrimonio de uno de los empresarios más ricos del país y aunque había dicho que para mí era como mi enemigo no puedo evitar sentirme algo intimidado con solo mencionarlo, realmente su cara sería da un poco de escalofríos.
Desde que peleamos cuando éramos niños no nos hemos vuelto a ver, al menos el no a mi pero ya que el es una figura importante siempre está en boca de todos mi amigos y también siempre sale en televisión, es imposible mencionar su nombre y que alguien no sepa quién es.
•••
Me encuentro en el comedor que está en el patio de mi casa, en la tarde me mandaron un traje a mi habitación, al parecer aquel hombre al cuan prácticamente me han vendido, vendrá a pedirme matrimonio formalmente
¿Quien puede saber cómo me siento ahora?
Todo mi patio está adornado con luces hermosas y muchas flores, gracias a qué el patio es realmente grande, todo se ve muy hermoso, y hubiera Sido hermoso si no fuera por el motivo de todo esto, camine hacia la mesa que estaba en medio de todo el patio, mientras más veía aquellas velas y aquella cena acompañada de un muy buen vino, más nervioso me sentía, debía admitirlo, está situación realmente me pone triste, enojado y miedoso.
Me siento finalmente en aquella mesa, sabiendo que haga lo que hago, no puedo librarme de este compromiso, solo puedo suspirar y retener todas mis emociones dentro de mi.
A pesar de ser solo un evento familiar, había un par de camarógrafos que mis padres contrataron para que el día de mañana sea oficialmente anunciado al público cuando la noticia y las imágenes se publiquen, así que tengo que aparentar ser un novio feliz.
Después de un rato finalmente llegaron mis padres, no me atrevo a mirarlos, el enojo que me causa al verlos es demasiado así que prefiero ver hacia otro lado, finalmente el invitado estrella ha llegado.
Escucho como tocan el timbre de la casa, todos los camarógrafos se preparan para tomar las mejores fotos, mis padres se levantan y va ellos mismos a recibir al invitado, en cuanto a mi, yo solo tomo un gran suspiro y me obligó a comprimir mis emociones y cambiarlas por una gran alegría y timidez, como un chico bueno e inocente, si fuera actor, definitivamente me llevaría el premio al mejor actor del año.
Tan pronto como entro, me levanté y me acerque para saludarlo con un beso en la mejilla ya que estábamos entre cámaras, si lo saludaba cortésmente podrían mal interpretarlo, al parecer al ya sabía esto ya que cuando me acerque, el no se movió para nada, mis padres lo invitaron a sentarse a un lado de mi, mientras mis padres se sentaban juntos frente a nosotros, los trabajadores sirvieron la comida y comenzamos a comer tranquilamente, en ocasiones mis padres le preguntaban a Yibo algunas cosas de su vida y otras veces hablaban de negocios, note que Yibo contestaba muy fríamente además de que su voz era demaciado profunda por lo que me hacía estremecer.
Y finalmente llegó la parte final de la noche, de nuevo, todos los camarógrafos se prepararon para tomar las fotos del evento más importante, Yibo y yo no hemos hablado en toda la noche, yo ni siquiera lo miraba y estoy seguro de que el tampoco, ambos nos levantamos, tan pronto como lo hicimos puede escuchar un suspiro lleno de enojo de su parte.
¡Bastardo!
¿Crees que eres el único molesto aquí?!! Se que es frustrante pero ¿no puedes actuar un poco?!!, No quiero que corran chismes en la gente, cuánto menos ruidosa sean mejor, es mejor crear escándalos por un momento “feliz” que por un gran malentendido, si no hubieran estado los camarógrafos acá, definitivamente lo habría golpeado, tranquilo Zhan, solo será rápido, vamos tu puedes hacerlo!.
Yibo dudo mucho pero al final se inclino frente a mi, acepto que tenía la esperanza de que no lo hiciera y se diera la vuelta para irse, siento que hubiera Sido mejor de esa manera, Yibo saco una caja de su pantalón, jamás me habían pedido matrimonio así que no sabía cómo actuar correctamente así que solo imite las típicas reacciones de las chicas cuando les pedían matrimonio en las series, pude ver qué el también contenía emociones, aunque parece tranquilo y seguro de su mismo, sus ojos tienen duda, si pudiera traducir si mirada sería algo como: “¿Estoy haciendo lo correcto?”, y lo entiendo perfectamente en este momento, porque también me preguntó lo mismo.
-“Xiao Zhan..." Comenzó a hablar “...me darías el honor de aceptar casarte conmigo?” Pero que le pasa a este? Hmp!! Cuántas telenovelas vio para hacer una propuesta así? Jajajaja no puedo evitar reírme internamente de su intento fallido de romanticismo, volviendo a la realidad... Agh!! Maldita sea! Supongo que no tengo elección, pasan varios segundos y pienso en que hacer a continuación, tomo su mano con la caja que sostenía y lo levanto suavemente del suelo...
-“Si... Acepto casarme contigo!! Hablo fuertemente con felicidad y emoción falsa, ambos sonreímos falsamente y nos abrazamos, está escena debe verse realmente hermosa, pero ambos somos ahora la infelicidad del otro...
Pero... Porque me siento realmente asustado? Como si hubiera Sido entregado para castigarme, como si hubiera aceptado dejar la libertad de mi vida?... Porque siento tanto miedo?....
•Continuara•
Espero que poco a poco pueda escribir los capítulos más largos, por ahora primero la propuesta, Xiao Zhan ya tuvo el presentimiento de algo malo ¿Que piensan ustedes? Por cierto trataré de hacer algunos momentos un tanto divertido para que haya de todo un poco 😅 nos vemos mañana!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
🌀 EGOÍSTA 🌀 (Yizhan)
AcciónXiao Zhan es un buen hijo... Wang Yibo es uno de los hombres más temidos en el país ¿Cómo será su vida después de que los obliguen a casarse? Todo es ficcion, si te incomoda o no te gusta te invito a que NO leas, así que evita poner comentarios mal...