—Chloé...—pronunció Luka.
En su forma de nombrar se notaba lo asombrado que estaba al volver a verla.
Él no lo podía creer, nuevamente la veía, después de tanto tiempo por fin se volvía a encontrar con ella.
La observó de pies a cabeza, notando que ya no era la misma niña de cinco años que había conocido y acompañado en juegos en el pasado.
Claro que no, ya no era ninguna niña.
Era toda una mujer, aunque seguía con sus 16 años.La nombrada se giró al oírlo, y, después de una década completa sucedió lo mas esperado. Aquellos ojos de color zafiro que le pertenecían a ella se volvieron a conectar con los ojos color turquesas de él.
Pero Luka se percató de algo, los ojos zafiros de Chloé ya no eran los mismo. Estos que veían estaban tristes y cansados. No se parecían en nada a los ojos que conoció cuando era niño, aquellos brillantes diamantes que resplandecían a cada momento e iluminaban hasta el cuarto más oscuro del mundo.
La pregunta es ¿por qué?.
Por el momento eso no le importaban, la miró fijamente con ternura y le tendió una cálida y dulce sonrisa..
Los presenten a su alrededor notaron un aire de felicidad y amor alrededor de Luka, en cambio en Chloé no notaron nada.
Chloé se mantuvo mirando sin ninguna emoción a Luka. Parecía no sentir nada al verlo, sus ojos no demostraban nada.
—¿Se conocen?— preguntaron, al unísono, Marinette y Adrien, aunque uno de ellos lo hizo con recelo.
Luka miró a Marinette y asintió, sonriente y enérgico. Luego volvió su vista a Chloé uniendo de nuevo sus miradas.
—No...—respondió ella apartando la vista y rompiendo aquella conexión que desde hace más de una década no surgía— No sé quién es.—sentenció para seguir su andar junto a su mejor amiga que la acompañaba.
La sonrisa de Luka fue desapareciendo hasta quedar una mueca de tristeza.
—Chloé...— nombró triste.
Se mantuvo mirando como la silueta de la rubia iba alejándose. Su pecho se oprimía y comenzaba a dolerle.
—¿Estás bien Luka?— preguntó con preocupación Marinette acercándose a él.
Luka le sonrió y asintió.
—¿Conoces a Chloé?— preguntó Adrien.
Luka asintió.
—La conozco desde que tenía cinco años. — respondió — Mi madre era gran amiga de su padre y cada vez que venía a nuestra casa traía a Chloe y ambos jugábamos juntos.— agregó recordando el pasado, mientras una nueva sonrisa aparecía.
—Pero ella dijo que no sabe quien eres — dijo Adrien.
Y como anteriormente pasó, la sonrisa de Luka desapareció.
—Tal vez no me reconoce.— se excusó. — Sí. Seguro no me reconoció, he cambiado mucho desde mi niñez y ella no debió reconocerme.
{•••}
—Era Luka Couffine —respondió Chloé — Es hijo de una amiga de papá, cuando era una niña me llevaba con él a la casa de Anarca y fue donde conocí y jugué con Luka.—agregó mientras una mínima sonrisa se posaba en sus labios.
Sabrina se mantuvo pensativa, Chloé jamás había hablado de Luka, mucho menos lo había mencionado una sola vez.
—¿Por qué dijiste que no lo conocías si sí lo conoces?— preguntó curiosa Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
Save You
FanfictionLuka y Chloé eran amigos desde antes de todos. Pero por un errores de él, todo cambio entre ellos. Luego de volver a reencontrarse con su primer amor, Luka nota algo diferente en Chloé, quiere volver a ser su amigo, pero habrán varios obstáculos pa...