Capítulo 3

754 76 10
                                    

—Te tomaste más de unos minutos— reclamó Adrien.

—La belleza necesita su tiempo. — dijo Chloe mientras acariciaba su cabello.

Ambos rubios iban en una limusina hacia el puente de las artes, donde André se encontraba mayormente.

Adrien miró a Chloé, ella ya había dejado de tocar su cabello y ahora miraba a través de la ventada.

Él dirigió su vista hacia la mano de su amiga, miró la suya y suspiró. Era inútil lo que quería hacer, se recostó en la puerta del vehículo y miró por la ventana hasta que la limusina se detuvo.

...

—¡Yo soy André, el heladero del amor en París!. ¡Son mis helados de enamorados, de corazón feliz!...

Luka sonrió al escuchar cantar a André, a su lado Marinette lo acompañaba con su sonrisa. Ambos de acercaron al heladero y los miró.

—¿Acaso son pareja? —preguntó André al verlos llegar juntos.

Marinette no quiso responder, pero Luka negó.

—Somos amigos.— respondió él.

—¡Ohh! Ya entiendo, dos amigos que vienen a saber los sabores de sus enamorados.

—Algo así—susurro Marinette.

—Primero para la dama—dijo André y se acercó a su carrito de helado.— Durazno, como sus labios y menta como sus ojos —dijo André repitiendo los gustos que por primera vez le había dicho a Marinette.

Al verlo los sabores, Marinette se entristeció, pero luego la cambio por una sonrisa.

—Ahora para el muchacho— dijo acercándose a Luka. — Eres un chico bastante grande, no creo que te llenes solo con un sabor, suerte que tu chica tiene varias cualidades— André le guiñó ojo.— Okey empecemos —dijo y nuevamente se acercó a su carro.— Vainilla como su tono de piel, banana como su cabello, fresa como sus labios y... —André se detuvo cuando descubrió que le faltaba un color de helado.

—¿Qué sucede André?— preguntó preocupado Luka.

—Me falta un sabor que no tiene el color de sus ojos— respondió triste.—

—No te preocupes por ello, está bien así.

André lo pensó y una idea se le vino a la mente.

—Ya tengo una idea.— André metió la cuchara en el helado y de allí sacó uno de color negro.

Luka lo miró con duda y sorpresa.

—¿Qué representa ese color y de qué sabor es?

—Como no tengo el azul que expresa sus ojos, porque al parecer los de ella son únicos y diferentes. Te coloque un sabor de su ser, algo tentador, exótico raro y nuevo, un sabor que muchos piensan que es repetitivo, pero es diferente. Se le llama Ceniza, muchos piensan que es de chocolate negro, pero en realidad su ingrediente viene de la ceniza del coco. Es la primera vez que uso este sabor de helado. —André colocó el helado y lo miró — Le falta algo. —abrió unas puerta de su carro y de ahí saco un pequeño frasco con miel y le hecho al helado.— El ingrediente principal de su perfume. —André le entregó el helado a Luka y él en respuesta le sonrió.

—Gracias André —dijo Luka.

...

Adrien miró hacia el frente donde notó la presencia de su novia y el amigo de ella. Rodó los ojos y miró a su amiga, que su novia esté allí no iba a arruinar su salida con Chloé, en cambio, podría mejorarla.

Save YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora