Luka esperaba ansioso fuera de la escuela Fraçoise-Dupont.
Esperaba por su hermana quien le ofreció su ayuda para recuperar a Chloé y supuestamente tenía una idea, aunque no sabía cual, ella solamente le dijo que la esperara al salir.Aunque no estaba del todo seguro y habían cosas que no le cerraban sobre lo sucedido, decidió aceptar la ayuda de su hermana, aunque no sabía que clase de ayuda era.
Suspiró y levantó su mano en el aire cuando vio a Juleka salir del establecimiento, ella le devolvió el saludo de igual forma, luego notó que había alguien más quien acompañaba a su hermana.
—¿Es él? — preguntó la acompañante al llegar.
Juleka la miró y asintió.
—¿Quién es ella? — preguntó Luka confundido.
La acompañante lo miró con seriedad y luego sonrió.
—Yo soy la segunda persona que puede ayudarte a recuperar a Chloé— informó ella— Soy Sabrina Roinconprix, única y mejor amiga de Chloé, con mi ayuda, tú, Luka Couffain ganarás a Chloé y haremos que Adrien caiga y sea derrotado de una vez por todas. — dijo mientras extendía su mano.
Luka parpadeo varias veces sin creer lo que acababa de oír.
—¿Qué?, un momento— dijo y se alejó de ella preocupado— ¿hacer caer a Adrien y derrotarlo? ¿Ganar a Chloé?— cuestionó confundido— haces que su suene mal —dijo suspirando— en primera Chloé no es un trofeo o un objeto que hay que ganar — informó con molestia— en segunda no quiero pelear contra Adrien— dijo a la vez que recordaba lo sucedido con él— mi único objetivo es volver a ser amigo de Chloé.
Sabrina suspiró.
—Creí que serias diferente— comentó en susurros— No es tan simple como parece, Luka si quieres recuperar a Chloé debes ir por todo.
—¿Ir por todo? ¿a qué te refieres? — cuestionó confundido.
Sabrina miró fijamente a Luka.
— Juleka me contó todo— dijo con seriedad— Y sobre tu situación con el "verdadero Adrien".
Luka se sorprendió.
—Ese maldito— escupió con repulsión— su inocencia y amabilidad solo son apariencias, Adrien es un maldito zorro vestido de oveja, desde hace unos años se volvió la peor escoria del mundo— dijo con odio — Por alguna razón quiere a Chloé para él solo, y trata de alejarla de todo y de todos. Incluso trata de hacerlo de mí, aunque yo no doy mi brazo a torcer. Adrien resultó ser más listo, por un error mínimo que haga sabe manipular a Chloé para hacerme quedar mal, no puedo contra él. — dijo suspirando.
Luka se quedó pensando.
—Adrien se volvió muy posesivo, y en vez de ayudar a Chloé solo causa que enferme más y más. — informó.
—¿Enferme? — cuestionó preocupado.
Sabrina se lo pensó y suspiró.
—No de manera literal — respondió y rodó los ojos—, pero... Chloé sufre de dependencia emocional, y Adrien lo alimenta, él hace que Chloé se aisle de todos, hasta de ella misma, inconscientemente la obliga a ser algo que no es. En pocas palabras la esta convirtiendo en su muñeca personal. — agregó con un ligero tono de tristezs— Por eso tienes que pelear contra Adrien y ganar a Chloé para que vuelva a ser lo que era.
Luka se sorprendió, aún así negó y se apartó.
—Lo siento pero creo que no lo haré. — sentenció haciendo que su hermana y Sabrina se sorprendieran.
ESTÁS LEYENDO
Save You
FanfictionLuka y Chloé eran amigos desde antes de todos. Pero por un errores de él, todo cambio entre ellos. Luego de volver a reencontrarse con su primer amor, Luka nota algo diferente en Chloé, quiere volver a ser su amigo, pero habrán varios obstáculos pa...