Habían pasado unos días desde que me enfrente a mi hermana, frente a todos los del gremio, la maestra Ángela me había regañado por utilizar aquel hechizo, la verdad es que yo no comprendía del todo el por qué de sus reprimendas, cuando lo importante de la magia es que podamos experimentar con ella, pero después de todo yo no era quien para reprocharle. Aunque debo admitir que me siento celoso, ya que ella a pesar de ser un año menor que yo, fue elegida por el onceavo maestro Dante Dreyar como la maestra, cuando el se encontraba en las puertas de la muerte y a pesar de ser muy buenos amigos cercanos, lo cierto es que también competíamos por ver quien era el mejor. Ahora que ella era maestra, rara vez podíamos platicar y que decir de combatir, en verdad que extrañaba medir fuerzas con ella, ya que es increíblemente fuerte, ella y sus espíritus tienen un poder impresionante y la manera que se complementan es extraordinario. Su poder en verdad que es ridículo, sobre pasa con creces al poder mío, el de mi hermana y sin olvidar de Luis y su ridícula magia de Dragon Slayer y de Tzamn, quien después de ella es el más fuerte y el más grande de todos nosotros. Su magia Crash, lo destruye todo, en verdad deberían de verlo.
Pero, no sólo fue su desbordante poder mágico, que la llevo a ser seleccionada como la siguiente maestra del gremio más famoso de Fiore, no por nada es considerada dentro de los Diez Magos Santos de la actualidad, si no, que su compasión, su sentido del deber el corazón para proteger, ayudar y cuidar de todos, sobre pasa al de cualquiera de nosotros. No por nada le dicen La Madre Celestial . No conozco a nadie que ame más a Fairy tail y a todos lo que somos miembros. Todo mundo la respeta demasiado y cuando ella habla sólo son palabras de sabiduría. Además es demasiado hermosa, su cabello castaño claro es tan delicado que parece que puedes nadar entre sus ondulaciones, casi siempre lleva medía coleta hacía atrás y deja que dos mechones del pelo le caigan por la frente, sus ojos pardos cuando te miran parece que pueden mirar tu alma, mejillas carnosas y que parece que siempre están ruborizadas y sus labios finos y delgados que cuando sonríe, es capaz de ruborizar a los dioses...
Pero basta, creo que debería dejar de hablarles de ella, ya que ustedes terminaran por pensar que estoy enamorado de ella y lo cierto es que podría decirles que sí, pero es bastante inalcanzable, además tengo que ser más fuerte y más sabio, para poder pararme de frente a ella y decirle todo esto que siento.
En fin, después de esos días en los que estuve tranquilo, para no exaltar los ánimos entre los miembros del gremio. Decidí partir en una misión a las afueras de la Ciudad de Oak, ya que en los últimos años ha existido una repentina ola de nacimientos de gremios oscuros, y sus actividades criminales se han ido repartiendo por todo el Reino de Fiore y por no decir por todo el continente de Ishgar. Eso ha tenido bastante preocupados a los integrantes del consejo mágico y a los distintos maestros de los gremios. Sobre todo ahora que ya no se cuentan con las grandes armas mágicas que se tenían para proteger al continente. Sobre todo, después de que hace dos años, una mision de Blue Pegasus, termino por encontrar en una de las guaridas de uno de estos gremios, información de que se estaba llevando acabo una nueva alianza Balam y que buscaban de manera desesperada la resurrección del mago oscuro Zeref. (Aunque no se sabe cómo es que lograrán traer a la vida a alguien que no sabemos cuál es su paradero) Así que como sea, no podemos permitir que eso ocurra. Por nada del mundo, el mago Zeref debe ser liberado, después de todo el esfuerzo que hicieron nuestros antepasados para detenerle. Por el bien de nuestra familia, debo hacer lo posible para acabar con el mal.
La misión es simple, como dije, tengo que ir a Oak ya que al parecer el gremio oficial Phantom Lord, es en realidad una tapadera y en realidad forman parte de la nueva alianza Balam, además de que se han tenido reportes de desapariciones de magos que han aceptado la misión. En la antigüedad, Phamton gozaba de un gran prestigio, pero después de que hace 208 años nos declararan la guerra y fueran derrotados, por el maestro Makarov y compañía. El gremio fue disuelto y suspendido. Hace cincuenta años, permitieron su apertura y Re afiliación como gremio oficial.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Hadas
FanfictionEn el reino de Fiore, las cosas han ido cambiando de a poco. Sin la amenaza de Zeref y el encierro de Acnalogia en la grieta espacio temporal, la paz se consiguió. Aunque nadie se acuerda de aquel mago de hielo que salvo a todos. En Fairy Tail, siem...