Presagios del pasado "Ángela"

3 0 0
                                    

Durante toda la celebración no pude sacarme de la cabeza el nombre de la recién llegada. Por más que lo pensaba, no podía sacarme esa extraña sensación de familiaridad que me provocaba. La miraba de reojo y ella pareció notarlo. Por eso decidí que tenía que irme de allí. No quería espantarla. Justo cuando iba a salir del salón principal, en dirección de mi oficina. Ana pareció notar mi incomodidad. Por eso se me acercó, no puedo culparle, después de todo ella es bastante perspicaz y tiene la mirada aguda.

--¿Se encuentra bien, maestra? --preguntó con discreción.

--Todo esta bien, hija. Sólo que bebí demasiado. --Me esforcé por mentir.

--Sí usted lo dice, está bien. Sólo diré que es muy mala para mentir. --Sonrió y me puso un a mano en el hombro --¿Sabe que cuenta conmigo para cualquier cosa?

--Lo sé, pero no deberías de hablarme tan formal. Después de todo tenemos la misma edad --respondí resignada por mi torpeza.

--¡Qué va! Usted es la maestra y le debo respeto. --Ella rio con perspicacia y se alejo de a poco.

Me molesta un poco su actitud, todos sabemos que yo soy la maestra, porque ella no quiso hacerse cargo del puesto. Fue ella quien le dijo al antiguo maestro Dante, que yo sería la mejor opción. Que yo era más bondadosa y que podía entender mejor los corazones de todos y que significaba ser un mago de Fairy tail. Pero, no nos hagamos tontos. Ella también lo sabe, sólo que no quería la responsabilidad que conlleva el cargo. Aunque, no me lo tomen a mal. Yo estoy encantada de que me eligieran a mi y que ella se expresara de esa manera de mí, me hacía sentir más que orgullosa. Siempre he querido proteger a mi familia y por ellos con gusto ofrecería mi vida para verlos crecer felices.

Hablando del maestro Dante, antes de que abandonase el gremio y se dedicara a viajar por el mundo, me nombro como maestra. Pero, antes de irse me contó varías cosas concernientes a nuestro gremio y que muchas de ellas, ustedes la sabrán ya que datan del tiempo donde nuestro gremio alcanzó la epitome de su fama. Sin embargo, no puedo asegurar que todos ustedes sepan, por eso tratare de ponerlos al tanto de varias cosas. La primera de ellas es que nuestro gremio fue fundado hace muchos años por la maestra Mavis, junto con un grupo de magos de gran renombre, aunque tiempo después ella termino falleciendo a manos del mago oscuro Zeref, bueno morir es un decir, ya que el segundo maestro Purehito logro encerrarla en la magia antigua Lumen histoire (ojo, aquí les estoy revelando el mayor secreto de nuestro gremio, pero confío en que ustedes lo sabrán guardar), tiempo después el maestro Purehito terminaría cayendo en la oscuridad y convirtiéndose en Hades y creando el gremio oscuro Grimore Heart. A quien terminaríamos venciendo en la Isla Tenrou. Luego de que pasaron muchas cosas, se vino una guerra con el Imperio Alvarez del continente de Alakitasia, pero dicha guerra la terminamos ganado, cuando la maestra Mavis logro congelarlo en un poderoso hechizo de hielo.

Y es aquí donde les tengo que revelar nuestro mayor secreto desde los tiempos antiguos. Zeref, después de que fuera derrotado. Termino encerrado en nuestro gremio. Algo que sólo saben los maestros de nuestro gremio. Por lo tanto lo se yo, a su lado esta de nuevo en la lacrima Lumen se encuentra la maestra Mavis, quien estaba segura que algún día, Zeref lograría escapar, ya que la solución que había dado sólo era temporal y ella lo tendría que derrotar de manera definitiva. Por eso, decidió encerrarse de nuevo, para llegado el momento, aparecer de nuevo.

Creo que ya les he dicho demasiado, por el momento. Aunque debo decir, que existe una razón. Esto no lo estaría contando, sí la aparición de esta muchacha no se hubiera dado. Ella me resulta extraña. Siento que tiene una conexión muy especial con la magia que mantiene sellado a nuestro mortal enemigo. Así que aquí me tienen, a cuarenta metros bajo el gremio, en una sala circular, donde se encuentran los dos pilares. Uno de ellos expide un frio que es similar a las tierras del norte y si me lo permiten es mucho más penetrante. Se siente como si un espíritu demasiado fuerte lo retuviera. El maestro Dante muchas veces dijo, que se sentía una magia completamente viva como si una existencia la recorriese. Esto sin duda le causo mucha curiosidad y a menudo se solía perder en sus investigaciones. Creo que una de las razones por las que se fue, es precisamente para desentrañar los secretos de la magia que creo la primera maestra para derrotarlo.

Sueños de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora