🦈Kirishima Eijiro🦈

20 1 0
                                    

Estaba aburrida en mi habitación, viendo vídeos en mi celular, hasta que alguien toca a la puerta, voy a abrir y veo a Kirishima con dos mochilas pequeñas, una negra y otra roja.

-hola peque! Quieres salir? -dijo pasandome la mochila negra

-claro.. pero a donde iremos? -lo mire curiosa mientras me ponía la mochila en la espalda.

-a una casa abandona-ah! Peque, espera!

Apenas lo escuché, lo tomé de la mano y salimos de las habitaciones. Tomamos un taxi y Kiri dio la dirección del lugar.

Cuando llegamos, el lugar me dio algo de nervios pero tambien curiosidad.

Era una casa con las ventanas rotas y la pintura gastada. Entramos por una de las ventanas ya que la puerta no abría.. 

Pero al pasar me corté la mano con uno de los vidrios que estaban en el Marco de dicha ventana.

No fue nada grave, solo un pequeño rasguño.. aunque kirishima se alerto de igual manera.

Me puso una venda y beso la zona de la herida..

Pasamos a explorar, kirishima se mantenía cerca para que no me pasara nada, según el

Los muebles tenían una ligera capa de polvo y habían telarañas en los techos.

Pasamos a lo que parecía un dormitorio, ya que había una cama en el centro de la habitación. Deje la mochila sobre esta, haciendo que se levantara una gran cantidad de polvo..

Eijiro reviso los armarios, los cuales estaban vacíos. A excepción de un ratón que salió de allí.

Por el susto salte hacia el pelirrojo, rodeando su cuello con mis brazos, el tomo mis piernas haciendo que estas rodearán su cintura.

-en serio te vez tan linda así ^^ -dijo para después besar mi mejilla-
-solo me tomo por sorpresa... -dije algo sonrojada-
El solo soltó una pequeña risa para volver a bajarme

Me quedé mirándolo un momento...
Me acerqué a su rostro y lentamente uní nuestros labios en un tierno beso..

Me alejé viendo como tenía un tono carmesí en sus mejillas. Fui hacia mi mochila la cual estaba en la cama, al abrirla habían unos cuantos dulces,
Gomitas, pastillas, caramelos, etc..

Forme una sonrisa y saque una bolsita de gomitas.
-nos vamos? Tengo sueño...
Tome mi mochila y salimos de la casa para volver a la academia.

-hasta mañana, princesa
Dijo cuando ya estábamos en la puerta de mi habitación para después dejar un corto beso en mis labios...

ONE-SHOTS - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora