Iba caminando por Los pasillos de la U.A hasta que siento como me empujan dentro de un salón el cual estaba vacío..
No logré ver quien me empujó, pero después me di cuenta que no era la única en la sala. En un rincón estaba bakugo, iba en mi salón, era conocido por tener un carácter insoportable..
El tenia los brazos cruzados y su típica mirada de siempre. No le di mucha importancia.
Empeze a jalar y empujar la puerta para intentar abrirla, lo cual no servía de nada...
-deja de hacer ruido, es molesto. -se escuchó de parte del rubio
-y porque no ayudas mejor?Me estaba cansando de estar allí encerrada, además de estar con el.
Si bien me parecía atractivo y todo, no era el mejor momento para aguantar su carácter.Murmure un pequeño "idiota", bakugo al escuchar eso se dirigió hacia mi, me acorraló hacia una pared poniendo su mano al lado de mi cabeza.
-que dijiste, maldita extra?- su mirada era de enojo pero después cambió a una.. preocupada? , se alejó de mi y se sentó sobre una de las mesas.- oye, puedo decirte algo?
-claro, que pas-En ese momento la puerta se abrió dejando ver a kirishima
-oh! Chicos, aqui estaban, vamos, las clases van a iniciar!Salí de la sala, no sin antes despedirme de los chicos, que se habían quedado hablando, para despues dirigirme a mi salon.
Pov Bakugo
T/n fue al salón y Yo me dirigí hacia el pelos de incendio
-oye, fue muy poco tiempo- dije algo molesto.
-ah? No te declaraste!?
-baja la voz!.. Olvidalo, vallamos a la clase.
Empeze a caminar y kirishima solo me siguió sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS - BNHA
Fanficlo que dice el titulo, Son algo cortos🖊 los escribo en mi tiempo libre 📒📲 si te gustan puedes votar ⭐ ^^ Intentare hacer algunos " lemon's " Recibo pedidos ✅✅