⚡Denki Kaminari ⚡

19 1 0
                                    

Pov Tn.

Estaba caminando hacia fuera de los dormitorios, ya que Kaminari me había enviado un mensaje diciendo que quería verme aquí afuera.

Me senté en el pasto y a los pocos minutos pude ver que denki venía corriendo hacia mi.

-Tn, perdón por... llegar.. tarde- dijo mientras recuperaba el aliento.

-No te preocupes, para que querías que viniera?

-pues... quería  contarte algo, más bien, decirte algo. No soy bueno en estas cosas así que iré al grano, me gustas.. - me puse a analizar sus palabras.- desde hace tiempo  tengo esa sensación de querer protegerte y estar junto a ti... esta de más mencionar todo el cariño que te tengo..

No sabía si era algún tipo de broma o si era verdad.. espero que si lo diga en serio.

-sé que soy un tonto, un inútil, algo torpe y un completo pervertido.. - continuó- y quizás no creas todo esto que te digo, pero te juro que es cierto!

tomo mis manos y me miro a los ojos

- y quisiera saber si.. me darías el honor de ser tu pareja?

No supe que decir, me lanze hacia el, lo abraze rodiando su cuello con mis brazos al mismo tiempo que le susurraba un "te amo.."

________________

Que tal? Ha pasado bastante desde la última actualización.

Ahora estoy pensando retomar las historias y publicar algunas que tengo listas pero no he subido.
(´-ω-')

Bueno, nos vemos!

No olvides votar (o_ _)ノ彡☆





ONE-SHOTS - BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora