1. Que diablos....?!?!

446 27 20
                                    


Esta imagen me saco unas cuantas risas...

Y a ustedes..??

Narradora Otaku ^//////^.....

Todo va bien en la isla Yuno, conocida como la isla de los sueños, donde los habitantes pueden hacer sus sueños realidad, gracias a la princesa Kayu.

Una niña de 16 años, valiente e inteligente, como dice el significado del nombre.

Mediante de un concurso de talentos, el ganador recibe dinero para montar su negoció y poder trabajar de lo que le guste.

Pueden participar todos los ciudadanos, de todas las islas, ya que todo el mundo tiene un sueño.

Gracias a su tío entendio el verdadero significado de los sueños y ahora se dedica a ayudar a cumplirlos a los demás.

No hay normas estrictas, esta prohibido sabotear a otros, y solo se celebara cada 3 meses.

Es verdad que es una niña muy joven, pero le enseñaron desde pequeña a ser, Honesta, Paciente, Bondadosa y Responsable, ya que su madre, sabia muy bien que iba morir muy pronto...

Nadie la ayuda a governar, ya que no conoce a la familia por parte de padre, ya que era un pirata.

Y bueno su tío, no es exactamente su tío, era un pretendiente de su madre, cuando ella tomaba el papel de princesa de la isla Yuno y el de príncipe de la isla vecina.

El harto de serlo, a los 15 años, se mudo a Yuno sin que nadie lo supiera, se quedo allí junto a su madre, y con el paso del tiempo a cuidar de Kayu.

Su aspecto: Su cabello es de color Castaño, de ojos azul cielo, su piel es más o menos bronceada y tiene una distintiva marca, en forma de corona en la espalda.

Su madre llamada Hana, tenia la misma marca en el pecho, y su cabello era color crema, con los mismos ojos de su hija.

P.O.V Princesa Kayu.

- Solo falta 2 meses y 3 dias para el gran evento...
No quiero desilucionar a los habitantes de otras islas por que estoy enferma, cof, cof, cof, debo de aguantar, tampoco es para tanto....- suspire cansada, recostada en mi cama, cobrida con una delicada sabana de color blanca.

- Ñiiiiiiiii-iiiiiio.- escuche un sonido, el de la puerta abrirse lentamente.

Entreabrí los ojos y vi 3 siluetas cerca de mi...los volví a cerrar y de golpe me taparon la boca con un pañuelo, provocando que volviera abrí los ojos de golpe y encontrarme a 3 hombres de negro, que intentaban capturarme.

- Mmmmm....mmm...- forceje y di unas cuantas patadas, consiguiendo darle a unos de los 3.

- Auchh..- se quejo, llevándose una mano a su boca

- Idiota. - le regaño.

- Rápido!!.- susurró uno de ellos, dandoles prisa.

- MMMM!!,- grite más fuerte.

- Cállate!!.- y me golpearon en la cabeza.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

GRAVIAS POR LEER MI FIC, OJALA OS AGRADE....
^///////^, NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN..PERO TENGO ESPERANZAS....DE QUE OA GUSTE

ARIGATO >~<

Quieres ser mi nakama?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora