Me gustaría que me comentarais las imagenes con frases que valla dejando aqui..
Si no es mucha molestia ;*Narradora Otaku ^/////^.....
Aquella noche, el dia 15 de Marzo, la princesa Kayu fue secuestrada.
Y cuando el reino lo supo, fue un caos...
- La princesa a desaparecido...- descubrió la increíble azaña Lala, su criada.
- Quee..?!?! - grito sobresaltado Kuro, el mayordomo.
- No puede ser, nadie salio de la habitación y tampoco entro.!! - se sorprendieron los soldados que custodiaban la puerta de su habitación.
- La princesa, la princesa...quien ha podido hacer esto.- recorría la habitacion nerviosa Lala.
- No hay ninguna pista..?? - preguntó nervioso Kuro.
- Vosotros...!!! - gritó Kaito un amigo de Kayu. Rápidamente camino enfadado hacia los guardias.
- Kaito..esper..- intentó razonar con el.
- Se puede saber que ha pasado!!! - grito enfadado, haciendo caso omiso a Lala.
- Nosotros...no..- respondieron nerviosos, temian mucho a Kaito, con solo 17 años era muy fuerte.
- JODERR!!! - le dio un puñetazo a la pared.- No servis para nada!!! - los abandono maldiciendolos a todos por inútiles.
- Que..que miedo.- dijieron a coro.
- Kuroo..KURO..- escuchó una dulce voz.
- Kia.- le respondió, para que ella pudiera llegar a encontralos.
- Viste a Kaito..??.- los vio desde lejos, y corrio, llegando cerca de ellos.
- Si, se acaba de ir, pero que le pasa a ese chico, nunca lo habia visto asi.- se sorprendio Kuro.
- Bueno...el esta...- decia mirando nerviosa al suelo y jugando con sus dedos.- Le gusta Kayu...- dijo suspirando.
- Que..QUEEE!!!! - abrieron la boca alucinando.
- Quien diria, que el joven Kaito, se enamoraría de la princesa, fufufufufu y eso que decía que nunca se iba a enamorar.- sonrió Lala contenta.
- Ya veo...es por eso que...- reflexionó Kuro.
- Si, esta muy preocupado por ella, cuando se enteró, estuvo muy inquieto, aparte, de tener mucho miedo de que no aparezca Kayu.- se mostro muy preocupada por Kayu y Kaito.
- Ese chico, a mi no me gusta para Kayu, aparte de que es un poco rebelde, nunca dejaria que hubiera algo entre ellos, el mas adecuado para pretender a Kayu soy.....ESTE NO ES EL MOMENTO!! - grito de golpe.
- Ahhh!! - gritaron Lala y Kia asustadas.
Kuro: No es el momento para hablar de esto....tenemos que buscar pistas, o algo, no puedo dejar que alguien le haga daño...
- Kuro, es que acaso te gusta Kayu...- le miró picaremente Lala.
- No. No es eso, es solo que, es como mi hermana pequeña, y bueno solo yo puedo hacerla feliz, ya a sufrido mucho con tan solo 16 años, no quiero mas desgracias para ella.- sonrió pensando en otra cosa.
- Ohhhhh...- formaron una o con su boca.
Kuro: Dejemos esto ya, busquemos pistas.* sonrojado.
Lala: Si.
- De acuerdo.- Kia saco algo de su bolsillo. - Antencion a los guardias, no dejeis que nadie sospechoso salga de la isla, llamad a los que estan de fuesta, o de baja, tenemos un 235.- comunico en el DenDenMushi.
- SI!! - se escucharon voces afirmando.
- Yo buscare en su cuarto. - dijo caminando hacia allí.
- Eso ni de broma, maldito pervertido, nunca te atrevas a entrar, a la habitación de una mujer, es sagrado.- dijo cojiendole del cabello Lala.
Kuro no dijo nada, ya que su plan había fallado.
Kia: Lala y yo en su cuarto y tu en los pasillos.
Kuro: De acuerdo...'-'....
Todos se dispersaron, mientras todos buscaban, los ciudadanos temian por su princesa, ellos ya sabían que esto podia pasar, ya que todos los que conoce su habilidad, harían todo lo possible para poder hacerce con es poder tan inmenso y peligroso, y si cae en malas manos, podia convertirse en el rey del mundo.
Kia: Que es esto...- comentó sacando un pañuelo debajo de la cama.
Lala: Encontraste algo..??.
Kia: Si, mira es..to...
Lala: Que, que paso...!!!
Kia: Es por eso que nadie vio huir a nadie, ni tampoco entrar.
Lala: Dime, que es, no te entiendo.
Kia: Mira las iniciales.* le paso el pañuelo.
Lala: No. NO!, por que ellos..y no otros..ya entendí por que no, nos enteramos de nada, ni siquiera los guardias.* apretó el pañuelo con fuerza.
Kia: Comuniquemos a todos. Chicos ya no hace falta que seguis buscando, ya sabemos quien fue..
Soldados: Entendido.
Kia: No le digais nada a Kaito, ni a los ciudadanos, es una citación muy complicada.
Soldados: De acuerdo.
Kuro: Chicas habéis encontrado..* se voltearon a verlo tristes.
Kuro:...que pasa..??.* preocupado.
Kia:........* sin decir nada le paso el pañuelo.
Kuro:....no..no..no puede ser..Son la familia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aqui el final de la historia, jejeje, por favor no me matéis, Arigato a los que leen mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Quieres ser mi nakama?.
FanfictionHo..ho..la...soy Claudia o Rina_23Luffy, como vosotros o guste mas..soy muy timida, y bueno..etto..queria presentaros, una historia pensada de mi imaginación.. o..oja..OJALA OS GUSTE. También a habrá frases super divertidas... por favor si os da alg...