3. Personajes.

211 17 3
                                    

Quería aclararos mas o menos quienes son los personajes, para que podais entender, un poco mejor la historia.

Lala: Tiene 24 años, el pelirroja de ojos miel, esta a cargo de Kayu, apreciaba mucho a Hana, la madre de Kayu.

Hana la adopto como su hija, pero ella decidió estar al cuidado de Kayu cuando naciera, siendo la Niñera.

Karu: Tiene 20 años, peli azul claro, ojos negros, es como su hermano mayor, cuida de ella, se desconoce si le gusta, pero todos aseguran que si.

Llego a la isla cuando era un bebe, lo habían abandonado a su suerte en un barco pequeño.

No se sabe si tiene familia, pero fue criado por Nina, una chica de 18 años.

Kia: Tiene 19 años, es la hermana mayor de Kaito, es rubia de ojos verdes, tiene una akuma no mi, pero no es de ayuda, la Rine Rine no mi, * calentar * solo puedo calentar obejetos, comida, pero no seres vivos.

No tenia una fuerte relacion con la reina, pero iba a visitar siempre que podia a Kayu, ya que le encata los niños pequeños.

Familia no tiene, ya que murio en un asalto de piratas en su isla, ella con suerte pudo escapar con su hermano recien nacido Kaito y poder refugiarse en la isla de lo sueños, ya que la suya fue destruida por piratas.

Kaito: Tiene 17 años, el pequeño, castaño de ojos verde, el enamorado de la princesa Kayu, al principio no le gustaba, pero se ponia nervioso cuando podia verla sonreir.

Al igual que su hermana tiene una akuma no mi, la Reni Reni no mi, la gemela de la Rine Rine no mi, a lo contrario que la de su hermana puede * enfriar * obejetos, comida, pero no cosas vivas.

Yune: La ex de Kaito, 17 años, Peli rosa de ojos grises, todavia esta enamoradada de Kaito, odia completamente a Kayu.

Es guapa pero no tanto como Kayu, muchos chicos van detrás de ella.

No tiene Akuma no mi.

El abuelo Tou: Fue el primer habitante de la Isla.

Ya que antes la isla estaba desierta, solo vivian, Hana cuando tenía 5 años y su padre Renon, poco a poco con las personas que venian de todas las islas para refugiarse, empezar una nueva vida o vivir en ella, hicieron un nuevo reino.

Es un hombre mayor de 60 años, no tiene familia, pero todos los del pueblo lo quieren como si fuese su abuelo.

Su cabello es gris y tiene una pequeña barba no muy larga.

Por sorprendente que sea, tiene una Akuma no mi, la Gone Gone no mi, * Arreglar *, puede arreglar cualquier cosa que se haya roto.

Es cocinero y también ayuda a las personas con sus objetos rotos.

Nina: Tiene 38 años ayuda a Tou con la cocina, en su restaurante. Peli violeta oscura de ojos negros. Era como una hermana para Hana, Tia de Kayu. La madre adoptiva de Karu.

Yoko: 13 añitos, hija de Nina, Peli violeta ojos marrones, ayuda también en la cocina, ya que su sueño es ser una gran cocinera y encontrar el All Blue. Hermana adoptiva de Karu.

Prima de Kayu.

Lina: Tiene 16 mejor amiga de Kayu, su cabello es verde muy clarito de ojos color chocolate. Y la hermana Mayor de Hosho.

Le gusta Karu.

Hosho: 15 años, peli naranja de ojos chocolate, ama a Kayu, siempre que Kayu iba al pueblo jugaba con todo los niños y niñas, incluyendolo, para así cautivar el corazón de Hosho.

Quiere ser pirata.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

^_^

Aqui los personajes que saldran mientras la historia valla continuando.

Quieres ser mi nakama?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora