5. Por favor Ayúdanos!

89 9 6
                                    


Narradora Otaku :3 :3

Kia invitó a todos los sombreros de paja, incluyendo a Sanji y Franky los que vigilaban el barco. Ya que era muy espaciosa y tenía 8 habitaciones.

Era de noche y Kaito no habia regresado, para familiarizarse con todos ellos y aprovechar el tiempo, Kia les contó su historia.

- Pero no se..no se por que la capturaron.- dijo ella con lágrimas.

- Eee..tranquila..- Nami la cosolaba.

- Kia-chan no debe llorar.- Sanji intentaba animarla.

- Pero..por que a ella..todos estábamos emocionados iba a empezar el Gran evento.- se seco las lagrimas con sus temblorosas manos.

- Que es el gran evento?.- preguntó inocentemente el pequeño Chopper.

- Es..

- En la isla Yuno, su princesa tuvo una idea para ayudar a todos las personas que tienen un sueño y no lo pueden cumplir. En el Gran evento, enseñas tus habilidades o lo que mejor sabes hacer, si ganas consigues 500.000.000 berries.- explicó Robin.

- 500.000.000 BERRIES!.- grito Nami sorprendida y con la distintibo simblo en los ojos.

- Solo piensa en el dinero.- suspiro Ussop.

- De la lista tacho tus cosas! Así no me gastaré el dienro en basura.- le dijo con una gran sonrisa.

- No, no, no, no.- negaba con la cabeza con lagrimas y suplicando.

- Eso ayuda a cumplir los sueños materiales de las personas, Nami-San eres pirata por eso no te dejariamos participar.- sonrío y dijo amablemete Kia.

- Si me lo imaginaba.

- Por lo que puedo entender ella cree en los sueños verdad?.- miro Zoro a Kia algo ruborizado por su sonrisa.

Le gustas uuuuuu.

- Si..su madre murió cuando ella era pequeña, su tío era piarata, la cuidó hasta los 5 años, pertenecía a la tripulacio del Pelirrojo Shanks, por desgracia el dejo que su vida llegará a su fin y dejó a Kayu con Lala. El le enseñó lo importante que eran los sueños, los sueños imposibles de cumplir, pero sin dudar en creer en ellos y poder cumplirlos.- volvió a sonreír.

- Aquí tienes Kia-chan.- dijo Sanji con una bandeja, poniendo bebidas a todos.

- Gracias Sanji-Kun, eres un cielo.- jalo de su camisa para acercarlo hacia ella y darle un pequeño beso en la mejilla.

Eso provocó un derrame nasal a pobre Sanji.

- Sanji-Kun!!.- se alarmó preocupada Kia.

Zoro fruncio el ceño, Nami, Ussop y Chopper se sorprendieron, la primer mujer que no huía de ese pervertido mujeriego.

- Es verdad un médico, un médico!.- corrió el Reno desesperado.

- Tu no eres uno?.- preguntó Kia extrañada.

- Si es verdad.- se golpeó en la cabeza con una sonrisa.

- Luffy tu que..- Nami dejó de hablar mirando a Luffy con un notorio enfado en su rostro.

- Sabes donde esta esa tal familia Foux!.- golpeó la mesa Luffy al mismo tiempo que se levantaba bruscamente y muy enfadado.

Todos miraban a su capitán con atención y seriedad sabían que iba hacer, como siempre, Luffy irá tras de esos malvados piratas y la daría una paliza liberando a la princesa, después de que pasara el peligro, le pediría finalmente que fuese de su tripulación.

Mmmm....demasiado predecible.

- Luffy-Kun...- susurró expresando asombro, sabía que el ayudaría al pueblo, de solo pensar que volvería a verla pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

- Luffy es así, nosotros te ayudaremos.- dijo Nami agachada, mirando hacía su rostro tapado con sus manos.

- Gracias!!.- gritó rompiendo a llorar y abrazó a Nami.

Todos sonrieron, les gustaba a ayudar a la gente, sentían que debían hacerlo, nadie merecía ser capturado por esa espantosa familia, además si se trataba de una persona que luchaba por lo mismo ideales que los de Luffy tenía que ser salvada si o si.

- Ellos viven en la isla salvaje.- dijo ya mas tranquila.- Esa isla esta reforzada por 6 fases, la familia Flux son 6.

- Cada uno estará en cada fase.- acabó Robin.

- Si.- afirmó.

- Super nosotros somos 8, podemos ganar.- ánimo el ambiente Franky.

- Chopper y yo..no..no contamos.- dijo Ussop como siempre intentando salir de ese lío.

- No...Ussop.- contestó chopper.- Esta vez quiero ayudar a Kayu.- levantó sus patitas.

- Chopper te pasa algo?.- le preguntó muy extrañado Zoro.

- Quién eres tu, no eres mi compañero Chopper.- se alejó Ussop desconfiado.

Raro jaja quien podía pensar que el pequeño Reno se armaria de valor por una vez en la vida, para ayudar y colaborar con la gran batalla que iba a empezar.

- Si soy el de siempre!.- grito enfadado y dando pequeños saltitos.

- Jjaajaj.- rieron todos juntos.

- Kia, no es el momento de reir con desconocidos, Kayu esta en peligro y tu no estas haciendo nada de nada!.- grito una vez que cerro la puerta detras de el.

- Ka..Kaito...yo no..ellos..- tartamudeo triste por como le hablaba su hermano.

- No le hables asi a Kia-chan!.- le contesto de la misa forma que lo hizo el.

- Sanji-Kun no...

- No Kia, Sanji tiene razón.- Nami puso sus manos en mis hombros.

- Vosotros callaos! No sabeis la seriedad de estre problema, Kayu ahora mismo podria necesitar ayuda y mi hermana perdiendo el tiempo con piratas.

- Kaito, Luffy-Sama nos ayudará, ellos la salvaran y estara con nosotros de vuelta.

- Te fias de piratas? DESDE CUANDO!, no se puede creer en ellos.- dijo aun mas enfadado.

- Kaito, no son como los demás los sombrero de paja...

Luffy la interrumpió mirándola a los ojos y ella asintió.

Se acercó al Hermano de su nueva amiga y le pegó un puñetazo en la mejilla izquiera haciéndole retroceder.

- No Luffy-Sama!.- tapó su rostro asustada.

- Te dijo que íbamos a rescatarla, no le hables así, es tu hermana y ella hace todo lo posible por el pueblo y Kayu.- dijo rrecogiendo su sombrero que había caído.

- Jum...- escupió sangre y puso mala cara, miro a Kia que temblaba por la escena y tenía algunaw lágrimas y se sintió culpable.

- Lo siento.- y se en camino hacia la puerta.

- Kaito espera...- corrió hacia el y le sujetó de la manga de su ropa.- Todo irá bien...ella volverá.- le dedicó una sonrisa dulce a su hermano.

- Eso espero...- suspiró y salió.

.

.

.

.

.

.

Perdonen perdonen perdonen perdonen...Si quizás me desapareci de la faz de la tierra. Perdonen intentaré subir cap mañana si no será jueves, pasado mañana :)

Os quiero ;)











Quieres ser mi nakama?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora