El siguiente relato es solo apto para focas en llamas mutantes mayores de 789 años, en caso de no llegar a tales requerimientos procurar rezar a los dioses oscuros la! la! Cthulhu R'Lyeh wagh Fhtang' la! la!
Desde las inmensas aguas oceánicas, se divisaba a la distancia en el infinito azul un pequeño punto marrón que se movía junto con el oleaje; mirándose en la cercanía, en lo divisible, este punto era sin ninguna dudada un inmenso barco de madera. Su estructura presentaba la belleza y fortaleza que otros carecían, hecho de madera tallada por las manos de los mas habilidosos artesanos, tanto así que el agua parecía resbalar de esta, en la proa se era visible una humana de aspecto sereno tallada del mismo material fino que se encontraba en todo el barco, y en lo mas alto de este, en la cúspide del asta: una bandera negra, con una estrella. Dentro de esta, la cara de una sirena o eso parecía.
-¡UUUH, no se confunda escritora!, ¡Es obvio que es la MI cara! ¡Imbecil!- Regaño un hombre joven con poca barba, flaco y de piel blanca. Se llamaba Marcos; el capitan de de una llamativa tripulacion de una persona.
Enseguida se acerca una encorbada chica, vestida de princesa noculona con un extraño sombrero.
-Eh, capitan, espantara a los papagayos.
-¡¿Y eso que importa, Remolacha?! estamos en busca de algo mas grande. Mas importante.
Se encontraban en busca de un extraño animal, enorme y rapido. Su nombre era desconocido para ambos, las leyendas -O locuras- que se decian por consolacion abarcaban un gran espacio en sus cabezas huecas. Intentaban encontrarla y sacar un 20 en E.R.E para demostrar que algo existia, por qué se mantenia la fe en ello.
-Oh, algo se mueve por alla. - comento un pote de leche vencida que se encontraba en una silla.
El capitan y su tripulante de asomaron desde un lado del barco. Viendo como una inmensa masa de grasa se movia por el agua, se acercaba rapidamente hacia el barco alarmando a ambos.
-¡AHH! ¡NO ME DISTE EL PUTO PUNTO DE CASTELLANO, REMOLACHA! - susuro con calma la enorme ballena.
La extraña figura humana que se encontraba al frente del barco se levanta, mostrando ser una mujer -con un poco de sobrepeso- y largo cabellos de chocolate mirando con furia a los tres presentes.
-Oh Maria Rosa, yo y- tiemplan los dos.
-¡Dejenme dormir, ladillosos!- Dice la figura, acto seguido se tira al agua nadando hacia su inmensidad
Un papagayo se impacta en el ojo de la tripulante del capitan. Pero esto no importa. Los enemigos deciden empezar una batalla de joropo raspao. Desde arriba de la bandera hace aparicion una luz amarrilla, pero poca atencion recibe de los bailarines. De ella sale una bomba nuclear que titula: "Le pondre negativos a todos, con amor, Lusmilia." Matando todo a un radio de una pera. FIN.Esta historia es basada en cosas que pasan en nuestro colegio, sin tienen preguntas escribanmelas en los comentarios :)