【 Prólogo 】

163 16 0
                                    

Team Stan, el más conocido en el pequeño pueblo de South Park. Todo el grupo de amigos tienen 16 años bien puestos, parece que fue ayer cuando eran unos niños inmaduros haciendo trisas el pueblo, o bueno, siguen siendo inmaduros pero ya no niños. Incluso volvieron a Leopold un miembro oficial de grupo, hicieron una ceremonia de iniciación estúpida que termino en un incendio en la plaza central.

Las personalidades de los chicos no han cambiado mucho en realidad, Kyle se aplico aún más en la escuela, un judío poniendo en práctica sus planes para hacer mucho dinero, según Eric. El que Kyle se volviera más exigente en este aspecto hacia que ya no saliera tanto con los chicos a como antes, pero eso no implica que ya no los quiera, quitando a Cartman, claro.

Kenny seguía estando igual de jodido pero ahora tenía un trabajo de medio tiempo y podía permitirse unos gustitos de más, ah, y había metido a Karen a unos cursos de pintura a los que iba junto a la hermana de Fucker, digo, perdón, Tucker. Kenneth seguía siendo igual de socarrón, bromista y alegre a que cuando eran niños, solo que ahora era un poco más extrovertido que antes, seguro de si mismo.

Eric seguía siendo un gordo hijo de puta, que tenía muy llevadita sus ideas, aunque tenían que aceptar que sus conductas psicópatas habían disminuido en gran cantidad. Pero su manipulación y ganas de querer ver a la gente mal habían aumentado incluso de tamaño.

Cuando entraron a la preparatoria Stan ya había vuelto a South Park, desde muchos años antes en realidad, debido a la quiebra de el tonto negocio de su padre, el día que anunciaron eso Randy estaba destrozado, pero el resto de la familia era todo lo contrario. 
Stanley desde los 9 años sigue en la misma situación con Wendy, ella lo termina, el se deprime y no pasa una semana y vuelven a la misma mierda de siempre, igual se volvió un bravucón por algunas malas influencias y provocaciones a lo largo de los años.

Era extraño pensar en el que un chico tan amigable como Stan se había vuelto alguien con quien evitarias juntarte a toda costa. No jode mucho en realidad, solo en ocaciones a algunos chicos más pequeños y a otros que no me agradaban por diferentes razones, una vez incluso había golpeado a uno de los góticos por llamarlo marica, palabra que a Stanley no le agradaba para nada.

Su persona favorita para molestar es Craig Tucker, perteneciente al "Team Craig", según el le copiaron la idea, una estupidez total. Craig nunca se defiende, nunca dice nada y evita a toda costa el que se haga un problema mayor o público. El líder del Team enemigo se volvió algo despreocupado, sus calificaciones no son las mejores pero tampoco son mediocres, se volvió un gran fan de la astronomía y su actitud indiferente y monótona hacia ellos se mantenía.

Pero el que Tucker no haga nada no significa que se quedaría con los brazos cruzados dejando que Marsh lo molestará hasta el final de sus días, definitivamente eso no iba a pasar.

Stan ve como poco a poco se va distanciando de Kyle, más de lo que ya lo estaban por un misterioso amigo, uno que parecía estae infiltrandose en las entrañas del pelirrojo y desplanzando a Stan de un lugar en el que siempre estuvo.

Todos dicen que Stanley tiene a la vida como quería y así era, sin embargo no puede evitar sentirse confundido, y tal vez algo molesto ante la situación.

¿Desde cuando a Fucker le importaba tanto su mejor amigo?

Venganza | StyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora