Todos observan el ganador de la pelea, Izuku se mantenía en pie y levanta su mano herida en señal de victoria, pero se escuchan unos aplausos a lo lejos un hombre con un kimono azul, una gran espada en su hombro y su cabello azul llegaba a la escena.
???: Valla ya no me tendré que encargar de esto- de su kimono saca una botella de vino- oye chico.
Izuku: Que- diría muy adolorido-.
???: Deja de fingir- cae al suelo muy herido- valla tienes un poco de mis respetos.
Levanta al peliverde y limpia la sangre de su mano observando las heridas que tiene en el brazo, todos se acercan preocupados al ver al desconocido curando al peliverde.
Bercouli: Me llamo Bercouli Syntesis One- poniendo la espada en su hombro izquierdo- conocido como el espadachín del tiempo- observan aun joven de 16 años llegando- llegas tarde, Hero.
Hero: Vaya mierda de secuaces, los derrote con un 0% de mi poder- acomoda su pelo azul y rojo- como me hubiera gustado detenerlo.
Nezu: Disculpe, joven quien es usted- señalando al héroe que tiene la máscara de Kaneki-.
Hero: Soy el Hero, vengo por algo que pasara muy crítico en este mundo.
Bercouli: No los espantes- golpea la cabeza del joven- venias por este tipo bueno adiós.
All Might: Nada de eso- aprieta fuerte el Hombro de Bercouli- entréguense- pero un golpe lo manda a volar-.
Hero: Nel carnal- trueno mis dedos- Jajaja no soportaste mi 0%- los Héroes se espantan- no lo intentes- detengo su ataque con la punta de mi dedo- enserio no quiero matarte.
Izuku: Basta- separando a los dos- antes que nada gracias.
Bercouli: Si eso es todo, solo vengo a entrenarte junto al mocoso cabeza de mora azul- señalando al joven-.
H: Chingas a tu...- observa la espada sacando como un tipo de luz- ¡¡MADRE!!
Bercouli: Ya sacaste boleto- salgo corriendo pero hace un corte en aire y no hace nada hasta que observan como se produce una línea que me corta a la mitad- no sé cómo te aguanto- observa cómo se curó- ya vámonos a descansar.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso del Heroe
FanfictionTras ser traicionado por las personas más importantes para él y al ver una persona muy importante morir decide terminar su trabajo de ser heroe