Capítulo 15: El otro mounstro a llegado

62 2 0
                                    

Ha pasado una semana desde el enfrentamiento que tuvieron en la escuela sin embargo los villanos escaparon por un portal- muy bien debemos mantenernos alertas, perdimos a nuestra mayor ventaja- el ratón agarra una taza de té y bebe con tranquilidad su bebida, pero un peli azul solo agarra un gran vaso lleno de vino que se lo toma rápidamente- sabes esta vez debemos estar alerta no sabemos a que nos enfrentaremos más adelante, me encargare de entrenar a este mocoso personalmente- sale de la oficina con una sonrisa mientras el ratón solo analiza las palabras que dijo el hombre ya que le preocupaba eso se volviera realidad-.

Nezu: Me preocupa que una gran amenaza aparezca- se levanta de su asiente y se acerca a una ventana- debemos estar preparados para eso.

All Might: Tranquilo director si eso paso, Bakugou-shonen y yo lo detendremos esa amenaza- habla el héroe en su forma flacucha-.

Nezu: Claro

Afuera de la oficina vemos a un peli verde sentado, pero de sus ojos salen unas pequeñas lágrimas- oye no llores verás que al rato regresara- levanta su cabeza encontrándose al hombre peli azul tomando vino con una gran sonrisa que relaja al chico ya que su maestro da un aura de tranquilidad y paciencia sin embargo ve como el peli azul observa el cielo- sabes ese mocoso es un dolor en el culo, pero siempre está para protegernos a pesar de estar en las peores condiciones aquí vendrá si lo necesitemos- el peli ver de observa con admiración al hombre que solo se retira lentamente, dejando pensando al chico aun así siguió al hombre hasta su salón donde ve a sus compañeros algunos enojados con él- oye Deku, ¿Qué se siente que tu maestro fue derrotado fácilmente?- el peli cenizo empieza burlarse en la cara de Izuku este solo aprieta su puño con mucha fuerza sin embargo ven como lentamente un fuerte puñetazo llaga a la cara del chico que lo aleja de ahí espantando a todos- cierran sus bocas mocosos- ven al peli azul que sonríe al mismo tiempo que se limpia su puño- excelente ahora vamos a entrenar-.

Bercouli: Veamos, no creo que esa tal liga ataque por un buen tiempo

Aizawa: Déjalos tranquilos y como el dijo vayamos a entrenar.

Lida: Si Aizawa-sensei

En otra dimensión vemos al Hero todo herido ya que sus heridas estaban tardando de regenerarse sin embargo el chico observa unas de sus venas- wau parece que me exigí demasiado- de repente en su computadora se prende un color rojo alertando al héroe multiverso, pero al mismo tiempo pone una gran sonrisa de determinación se acomoda su máscara y su pelo cambia a uno de color blanco- dentro de poco empezare este caos, bueno debo preparar estas tres katanas para el combate- sin embargo un portal es detectado inmediatamente preocupando al chico que saca un cigarro y se pone el traje- bueno de nuevo a la acción-.

?????: Oye, sabes es hora de que me divierta hermano.

Hero: Bien, parece que te debo detener.

?????: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, enserio piensas que tú y ese maldito peli azul del tiempo van a detener a esos dos mounstros que les di mucho poder.

Hero: Sabes Ernesto, acabare con esos dos de una buena vez, y detendré tus planes que dejaste bastardo.

Flash Back (Narrado desde el punto de vista del Hero)

Mi brazo izquierdo regresa a su forma normal perdiendo las flamas y solo se observa que saca humo, mi hermano observa temeroso- ¡porque no lo use todo!- alzo mi brazo derecho con sangre y escucho en mi mente y observo como se ilumina esfera gigantesca de poder- "El poder fue creado para equilibrar este multiverso y se a pasa de una generación a otra, orando que funcione por el bien de todos- se ve la espalda mi hermano que dice- para que esa esperanza sea solo una persona, ahora es tu turno"- me acerca la esfera de poder y estiro mi mano alcanzando a escuchar-"Esfuérzate y gana hermano" -agarro la esfera que ilumina mi brazo que sacando llamas gigantescas, mi hermano me apunta con su brazo izquierdo, me acerco a él con una presión de aire en mi brazo esquivando el ataque de mi hermano agachando mi cuerpo con una sonrisa en la cara y mis ojos que se observa una llama de reflejo, aquella explosión destruye un edificio me levanto rápidamente escupiendo sangre- ¡Aaaaa!- comienzo a alejar el puño- "¡Hasta nunca, hermano!"- se escucha como se rompe mi tobillo y mi cara refleja una cara seria mientras el puño se acerca a su cara rompiéndola- ¡DESTROYE THE EVIL AND LIFE...- mientras los drones enfocan mis ojos y con qué fuerza tomo la cabeza pero uno muestra especialmente a mi equipo como una flama se enciende gigante iluminando todo y en mi cabeza pasaba eso aquellas llamas que desaparecieron vuelven a iluminarse- SMASH!- impactando su cara en el suelo su cuerpo rebota y provoca un tornado de color amarillo, rojo y azul que levanta y destruye todo, aleja a los drones por la fuerza del aire al igual que a los pocos héroes que estaban en el lugar, pero tres portales aparecen detrás de él y salen tres jóvenes de pelo amarillo, Azul claro y negro el tornado desaparece dejando el cuerpo sin vida de mi hermano- " Adiós y gracias por todo"- agacho la cabeza perdiendo la sonrisa los jóvenes se levanta y observan como unos tres nomus logran escapar pero el resto de ellos al igual que los aliens comienza hacerse polvo.

El Ascenso del HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora