Cap.10 "Mirame"

128 9 0
                                    

Después al día siguiente nuestra pareja se levanta...

Izuku: Buenos días mi lady!

Fuyumi: buenos días izuku-kun

En uso una albina entra y se aventó sobre la pareja..

Eri: buenos días papá!!

Izuku: Buenos días hija!

Eri: buenos días mamá!!

Fuyumi: buenos días hija!

Eri: dice la abuela que vallan a desayunar!!

Fuyumi: ok dile que ya vamos!

Eri:Hai!!

En eso la albina se retira a la cocina, y fuyumi fue a su cuarto para cambiarse y ir a la cocina, mientras izuku se toma un baño y ir a la cocina..

Rei: buenos días fuyumi y izuku?

Fuyumi: buenos días mamá, en un rato viene!

Izuku: buenos días a todos!

Shoto: buenos días Izuku.

Nazu: buenos días cuñado!

Rei: buenos días azuku..

Fuyumi: y papá??

Rei: lo llamaron por trabajo..

izuku: espero que Endeavor Sensei este bien..

Mientras que shoto buscaba un canal aparecen las noticias...

Reportero: Hoy estamos en presencia de un nomu que ya derroto a varios héroes, y algunos héroes en la batalla, cual esta Endeavor, All Might, Mirko, Hawks y Mt.Lady están peleando con el nomu...

En la pelea...

Endeavor: todos estén listos!!

Nomu: YO.. SER... MAS.
FUERTE...!!!!

All Might: no te dejáramos que ganes!!

Mt. Lady: ya evacuamos a los civiles!

Mirko: ay que acabar con esto!!

Haws: Lest Go!

En eso Mirko se lanza para darle una patada al nomu, pero este lo esquiva dando un golpe el rostro ala Hína que la manda a chocar en un edificio, después llaga All Might, dándole un golpe al nomu para que retroceda un poco, para que después Haws le de un corte al nomu pero este se regenera, para que después le meta un golpe hacia atrás a Hasw dándole el en el estomago y mandarlo a chocar en auto, Mt Lady le lanza un golpe, para sorpresa de todos al nomu le sale dos brazos mas para agarrar el puño y mandar a chocar a un edificio, Endeavor aprovecho a darle un golpe al nomu en el rostro, y All Might, le mete un golpe en el estomago, pero el nomu le mete un golpe All Might y lo agarra del pie y chocar lo con Endeavor, después Mirko le mete una patada en rostro y después una patada de °360 para que después Haws le de un corte en la espalda, pero este se regenera, para meterle dos golpes a las costillas a Mirko y con las otras dos meterle doble opercor mandándola a volar, Haws vuela y le manda plumas afiladas pero este no le afecta y solo se regenera, después aparece Mt.Lady pata darle una pata y estrellarse en edificio, para que después Endeavor en la cielo mandar una gran llamarada, para quemar el edificio, y Haws con su plumas debilitar las bases del edificio, para que de después le caiga el edificio encima al nomu....

Endeavor: espero que con eso! "Cansado"

All Might: También espero lo mismo"a dolorido"

Mirko: Maldito cosa espero y muera"a dolorida"

Pero en fuego pueden ver un nomu siendo del fuego, con que maduras pero estas se estaban regenerando, y se lanza con los héroes Mt lady pone su brazo pero el nomu da un golpe con dos brazo y romperle el brazo, cual ella solo pudo quejarse del dolor que el nomu le mete un opercor con los cuatro brazos y mandarla a 2 cuadras dejándola inconsciente, pero un descuido recibe un golpe de All Might, mandándolo a los cielo y después Endeavor le mete un golpe de martillo y Mirko le mete una patada horizontal para que choque en un autobus...

El Ascenso del HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora