Cap 5

85 8 4
                                    


Cristal conversaba alegremente con Krista Lenz, de regreso a casa. El entrenamiento de maniobras en el bosque había terminado, casi todos se veían agotados, Armin más que todos.

Y mencionando, Eren se salvó de ir a los trabajos rurales, pasó la prueba de equilibrio con éxito.

-¡Lo has hecho fenomenal! -alagó Krista a Cristal- Eres muy buena volando por los aires.

-Como todos, y muchas gracias -respondió Cristal, notando una presencia detrás suyo.

Detrás de Cristal, caminaba Ymir, mostraba un semblante serio y frío hacia ella.

-¿Y cómo vas con Annie -Preguntó Krista a Cristal xd-.

-Bueno... Estoy bastante confundida, la verdad. No sé que hacer o decir -Cristal empezó a dar una explicación al ver la reacción de su compañera- Annie es una gran amiga mía, desde la caída de las murallas, porque allí la conocí. Últimamente, ella se ha comportado cariñosa conmigo, ha intentado acercarse más hacia mí, ha mostrado un lado diferente que ni yo conocía.

En ese momento Ymir cambió su semblante a uno más tranquilo, le sorprendió lo que Cristal decía sobre la rubia solitaria. ¿Annie? ¿cariñosa?

-Debe ser por todo el tiempo que pasas con ella. Casi nunca terminamos de conocer a las personas. ¡Y que alegría! te has ganado su confianza. -Felicitó Krista a nuestra protagonista-

Cristal soltó una sonrisa, eso se escuchaba muy bonito. Se llenó de enorme alegría.

...

El día pasó lento, nuevamente. No hubo ninguna novedad, no se escuchó ni una pisada ni llegaron noticias alarmantes.
Michelet se encontraba revisando libros, los cuales contenían información acerca de los titanes y teorías sobre el posible origen de éstos; mientras los demás se encontraban cenando en el comedor de la academia. Ella no tenía hambre en lo absoluto, por lo que prefirió quedarse en su habitación a estudiar.

Con las manesillas del reloj corriendo, sus ojos se cansaron por tantas hojas enletradas y suspirando repasó la información memorizada en voz baja.

-Su punto débil es en el lado posterior del cuello, cercano a la nuca. El peligro depende de acuerdo a su tamaño y rapidez. No se conoce el origen preciso de esas cosas pero se especula que... -detuvo Cristal sus murmuros cuando un recuerdo se cruzó en su memoria:

Año 845, año en el que los titanes hicieron su entrada desastrosa en el distrito Shiganshina; había una gran multitud de gente corriendo para escapar y salvarse de ser el almuerzo de esos gigantes descerebrados. Cristal siendo tan solo una niña de 13 años, era arrastrada por la mano de su madre.
Ante el regreso de ese recuerdo, Cristal soltó las siguientes palabras con mucha nostalgia y pesar:

"Ella prometió que ibamos a encontrarnos en el otro lado de la muralla María, en la entrada de los barcos, me dijo que no me alejara mucho... nunca más la volví a ver. Y siempre que recuerdo esa promesa, rezo a escondidas a pesar de que dudo que mamá continúe con vida a estas alturas.

Desde entonces he sido sola en este mundo, nunca conocí a mi padre, no tuve hermanos ni hermanas. Pero agradesco a la tía Kirstein que me cuidó como a su propia hija en el distrito Trost, durante el tiempo que restó.
Me he rodeado de mucha gente que se ha preocupado por mí y me han enseñado a valerme por mí misma en esta vida, siempre estaré agradecida por ello.

¿Porqué estoy aquí? Esa pregunta siempre me pone a prueba, el mundo cree que no poseo motivación personal.
Lo hago para ayudar a crear un periodo de paz y tener una vida tranquila con las personas que más amo; y así regresar a la vida de antes.
Quiero estar al lado de Annie... y los demás. "

...

En ese momento, abrió Annie la puerta de la habitación y cerrándola con llave, se acercó a Cristal; giró su asiento para tenerla en frente y tomándola del mentón, hizo que la mirara a los ojos.

- Cristal, dime la verdad.

Annie, con palabras tranquilas y con aires de molestia, hizo temblar con tan simples palabras a su compañera pelinegra, haciendola permanecer sentada en su asiento. Cristal no entendía lo que pasaba, por lo que solo se limitó a responder:

-Annie, yo...

Annie, interrumpiendo su respuesta, acortó la pequeña distancia que existía entre ambas y unió sus labios con los de Cristal, dándole un beso lento e inesperado, que poco a poco se convirtió en uno apasionado.

Cristal correspondió al beso; sus mejillas se ruborizaron ante tal muestra de amor. Se separó para acariciar las mejillas rojas de Annie y contemplar su hermosa cara, se veía tan tierna en estos momentos.

Annie con una sonrisa genuina, juntó sus manos con las de su amada, para expresarle lo siguiente:

-Te adoro Cristal, eres tan buena y bella que no mereces pasar por todo este infierno al que llamamos vida. Me has gustado desde que te conocí.

Admitió lo último esperando la respuesta de Cristal.

<3

(N/A: Sé que parecerá confuso el parecido que hay entre los nombres de Cristal y Krista Lenz, que es el otro nombre de Historia, pero bueno espero explicarme bien qwq.)

🌻🌻Hola a todos! Reviví x1000
Primero que nada pido perdón por desaparecer. Anduve con un p3rro bloqueo creativo, enserio les pido perdón. No he tenido mucha inspiración y no sé si siga con este libro hasta el final, pero haré lo mejor pueda.

Trataré de actualizar más seguido y de no morirme.

Espero que les guste este capítulo medio corto.
Agradesco sus votos y comentarios :'3

Los amo :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Mentira (Annie x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora