Quien gano la apuesta ? - Sasuke-Kun - Cap 5

119 9 15
                                    

Desde este punto punto Sasuke está borracho asi nos ahorramos que ande escribiendo borracho a cada rato -w-

Shikamaru: Tenía que venir con ustedes dos ?, me pude aver quedado.

Naruto: Yo no aguanto a Sasuke es muy fuerte y pesado sin ti nunca llegaríamos.

Shikamaru: Me pregunto si después de esta noche vas a ir a trabajar mañana Naruto.

Sasuke: Da por hecho que mañana no va, hip.

Naruto: No soy tan estúpido como pa no entender a qué te refieres, y mañana si voy no le voy a permitir a Sasuke que haga algo.

Sasuke: Shikamaru te apuesto 500 a que no va.

Shikamaru: Ya vas apuesto 600 a que si va.

Naruto: Ya dejen de apostar a mis pobres caderas ;-;

Shikamaru y Sasuke: Nop :D

Naruto: Ya que lo intente T·T

Cuando llegaron Shikamaru registro a Sasuke y a Naruto y se despidieron.

Naruto: Ya estamos aquí Teme.

Sasuke: La CaMa EStarÁ cÓmODa ?

Naruto: Ya no entiendo que dices -_-.

Sasuke: Perdón es el alcohol que me está haciendo más efecto, hip.

Naruto: Espero se te pase pronto Sasuke.

Naruto y Sasuke se acuestan.

Sasuke: No quiero dormir Naru.

Naruto: Ya lo se y sabes algo me gustaría vengarme de Shikamaru por el vídeo en el que digo Sasuke-kun asi que te ayudaré a ganar la apuesta Teme.

Sasuke: Yei, igualmente me gustaría que volvieras a decir Sasuke-Kun :D !

Naruto: No lo volveré a decir , y solo no seas brusco '-n-'

Sasuke: No te prometo nada.

Si no te gusta el contenido puedes saltarte esta parte y si te gusta como a mi xd, pues disfruta !

Sasuke se pone encima de Naruto al cual empieza a besar y a quitarle la ropa mi entras lo pone en cuatro y empieza a penetrar a Naruto el cual empieza a gemir de placer lo cual es lo que quería Sasuke asi que empezó a entrar más en Naruto el cual gemía más fuerte cada vez.

Después de 2 horas estan dormidos. - En este punto ya se le bajo la peda a Sasuke-Kun.

Naruto: Me pregunto si algún otro Hokague uso la capa mientras tenía sexo.

Sasuke: No te la quité ?!

Naruto: Nop.

Sasuke: Ups, en este momento me pregunto si gané la apuesta.

Naruto: 2 horas seguidas yo creo que ya estoy roto Sasuke.

Sasuke: Párate y camina para comprobar.

Naruto antes de tocar el suelo ya siente un dolor.

Naruto: AUUUUU !!

Sasuke: Creo que si gané.

Naruto: Qué hora es ?

Sasuke: Las 7 a.m.

Naruto: QUE ?!

Sasuke: Calmate Dobe hoy te suplo si no puedes caminar no trabajas.

Naruto: Estás seguro de poder hacer mi trabajo Teme ?

Amor mal visto... - ShikaSasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora