Día de panas ! - No es lo que parece ?! - Cap 6

113 9 8
                                    

Después de trabajar los chicos estaban armando planes para la noche ya que querían divertirse un rato antes de irse a sus casas.

Shikamaru: A ver a dónde deberíamos ir.

Sasuke: Debemos ir a un lugar bien perron.

Naruto: Y ahora que celebramos amores ?

ShikaSasu: Nuestro primer día de panas desde hace muchos años !

Naruto: Pues hay que ir a un lugar donde podamos ponernos una buena peda.

ShikaSasu: Buena no, buenisima !

Naruto: A si se habla chicos !

Sasuke: Solo falta saber a dónde ir pero no podemos decidir.

Shikamaru: Yo tengo una idea de adónde podemos ir.

Naruto: Asústame panteón.

Shikamaru: Hay un lugar en el que la entrada es de un antro pero solo es un bar asi que si sus esposas los buscan estoy seguro de que no entraran hay.

Sasuke: Me encanta la idea.

Naruto: Pues vamos allá !

Los chicos se preparan y se dirigen hacia el bar.

SasuNaru: Y casi llegamos ?

Shikamaru: Ya casi -w-, y..., aquí es ! *Emocionado*

Naruto: Guau, si parece un antro. *Sorprendido*

Shikamaru: Pero no lo es ya lo veran. *Shikamaru le da un beso en la frente a Sasuke y a Naruto antes de entrar*

Sasuke: Pues entremos. *Emocionado*

Y efectivamente no era un antro era solo un bar, lo único era que ninguna persona los había visto tomar solo entre ellos a si que si alguien los veía se armarian una mala reputación pero a los chicos la verdad les vale verga jaksjsk.

Desde ahora todos tan pedos asi nos ahorramos el que ande escribiendo borracho -w-.

7 Horas después.

Naruto: Cuantas nos hemos tomado ?

Sasuke: Como 5 cartones enteros.

Shikamaru: Y son 23 cervezas por caja nos hemos tomado mmm...

Sasuke: 115 Cervezas pendejo, eres el ayudante del Hokague y no sabes multiplicar mi amor jaksjsk!

Shikamaru y Sasuke se dan un beso.

Naruto: Todavía aguantamos otros 5 cartones apoco no, hip.

ShikaSasu: Tienes razón Naruto !

En eso Hinata y Sakura estaban pasando por hay ya que se estaban dirigiendo a comprar cosas para preparar una cena para sus maridos pero al pasar empezaron a escuchan las voces de su esposos que estaban hasta la madre de alcohol.

Sakura y Hinata se arman de valor y deciden entrar para ver lo que pasaba y sacarse la idea de que eran sus esposos y no su imaginación.

Sakura y Hinata: Uchiha Sasuke !?/ Uzumaki Naruto ?! *Enojadas*

Naruto: Que pedo, que pedo !?

Shikamaru: Ya se nos echó a perder el festejo carajo.

Sakura: Que haces aquí Sasuke ?!

Sasuke: Yo tengo derecho a pasar tiempo con mis amigos Haruno Sakura ?!

Hinata: Naruto que haces metido aquí ?!

Amor mal visto... - ShikaSasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora