Hace ya tres semana que Boruto y Shikame son novios, pasan el dia juntos, a veces, como cualquier pareja de novios jevenes tienen sus sesiones de besos intensos , ya saben beso francés jejeje, los padres Naruto, Sasuke y claro Shikamaru no podemos dejarlo atrás tenian ya un monton de cosas para el bebe pero todavia faltaban 5 meses (Embarazo de 6 meses) pero ellos son muy precavidos no sabían si sería niño o niña, Naruto en el momento quería niña y Sasuke y Shikamaru niño, pero sin importar el género ellos querrían mucho a ese bebé que pronto llegaría a sus vidas para traer alegría y emoción a la ahora familia Nara Uchiha Uzumaki (Tremenda imaginación jaksjaks). Los chicos estaban muy emocionados por contarle a Shikame sobre el bebé que pronto llegaría para ser su medio hermano (Ya que no es hijo de Shikamaru pero Sasuke y Naruto son como sus padres es su medio hermano) aunque tenían miedo de como reaccionaría sabían que tal vez no se lo tomaría tan mal.
Los chicos estaban acomodando algunas cosas en la cocina y algunos productos más en ese momento alguien llama al timbre y Shikamaru va y abre la puerta.
*Sonido de Timbre*
Shika: Yo abro!
Sasu: Esta bien Shika-San!
Shikamaru va y abre la puerta y ve a una persona muy especial para el.
???: Me extrañaste?
Shika: Shikadai!! *Con lagrimas en los ojos*
Shikamaru no puede aguantar la emoción y le da un fuerte abrazo a Shikadai demostrando que lo extraño durante todos los años que no estuvo con él ni con su hermana Shikame.
Shika: A Shikame le va a dar gusto verte. *Limpiando las lágrimas de su rostro*
En ese momento Naruto y Sasuke se acercan a la puerta para ver lo que sucedía.
Dai: Y que hacen aquí el Hokague y el Señor Uchiha?
Naru: Habrá que contarle la historia jejeje.
Sasu: Es bueno verte de vuelta Shikadai.
Shika: Ahora pasa, cuando llegue Shikame estará muy feliz y tal vez nos mostrarás todo lo que has aprendido todos estos años.
Todos pasaron al comedor, le contaron a Shikadai sobre su relación, la verdad le tomo muy por sorpresa pero igualmente dispuesto a apoyar a su padre, Shikadai les platico sobre todo lo que había aprendido, sus nuevas técnicas, jutsus y muchas otra cosas.
Ya era tarde y Shikame iba llegando a casa.
Kame: Hola a todos, ya regresé!
Dai: Hola Imōto! (Hermana)
Kame: Dai!!!!!
Shikame salto para abrazar a su hermano mayor hace años no lo veía y ese momento era tan especial que no aguanto el abrazarlo.
Dai: Has crecido mucho Imōto!, Me alegra verte. *Baja a Shikame*
Kame: Espero me enseñes toooodoooo lo nuevo que aprendiste!!
Shika: Hay Kame!
Naru: Como se ve que quieres a tu hermano.
Sasu: Es casi casi como Boruto y Himawari.
Naru: No por qué Hima no quiere tanto asi a Boruto.
Shika: Es cierto hasta Shikame quiere más a su hermano que Himawari.
ESTÁS LEYENDO
Amor mal visto... - ShikaSasuNaru
RomanceUnos años después de casarse con Sakura, Hinata y Temari empezaron a sentir un sentimiento que creyeron ya estaba olvidado, un amor secreto que podía salir a la luz y destruir sus matrimonios. Descubre si estos tres "amigos" terminaran juntos o se s...