Shikame se encontraba en la academia estaba en un día normal, ese día no quería ver a Boruto ya que después de haberse enterado de que él era gay no quería ni siquiera verlo a los ojos, necesitaba encontrar una forma de terminar con él pero realmente no sabía cómo; su hermano le había dado la idea de hacer amistad con Sarada pero realmente ella no se siente muy segura de hacerlo, pues en un pasado no habían podido tener una buena comunicación o haber tenido una amistad, entonces cuando Sarada se enteró de que ella y Boruto eran pareja le agarró un odio porque a ella también le gustaba ese idiota, pero a Shikame le gustaría que las cosas fueran diferentes realmente quiere dar una oportunidad a Sarada pero no se siente segura de que pueda hacer eso pues Sarada es una chica de carácter fuerte pero sabe que ella también lo es, incluso un poco más jejeje , ese día en La Academia se propuso a hablar con Boruto y decir de frente a frente que quería terminar con él después de eso tendría que ir con Sarada y a ver qué pasaba...!
Kame: *Suspira* Okay Kame tú puedes respira y lo podrás lograr... , no será tan difícil terminar con ese idiota así que v¡amos !
Shikame con una postura muy segura, se acercó al lugar donde estaba Boruto al lado de Mitsuki lo jalo de la ropa sin tanta fuerza y se pusieron frente a frente, Mitsuki miró con una cara desconcertada pero Igualmente con una de victoria, sabía que Shikame ya se había enterado de que el y Boruto tenía sus que veres así que simplemente se quedó de brazos cruzados a mirar esa "patética" escena.
Kame: ¡Hola amor~! , Cómo estás??
Boru: Agh... , Hola Shikame... ¿¡digo?! mi amor que gusto verte!
Mitsu: Hola también a ti Shikame~
Kame: Sí ajá hola a ti también.
Shikame aprovechó que Boruto había volteado un poco la mirada para ver a Mitsuki así que levantó su mano y le pegó una cachetada guajolotera al ya su ex novio seguido de esto Dijo unas palabras:
Kame: Fueron los peores meses de mi vida, no ame estar contigo y no amo recordar todo lo que pasamos!, Por cierto Mitsuki puedes quedarte con este idiota seguro te aburrirás después de... , dos semanas, ¡¡jajajaj~!!
Boru: ¡¿N-no Shikame espera pu-puedo explicarlo todo?!
Mitsu: Ay déjala no la necesitas para nada me tienes a mí y yo ya soy un papacito~
Boru: En primera no entenderías, y en segunda cállate por favor...
Mitsu: Sí, sí, claro claro si me necesitas, estaré adentro de la Academia.
Boru: Ni que te necesitará estupido...
Mitsuki se había alejado de Boruto, este se quedó solo con unas cuantas lágrimas en los ojos.
Boru: L-lo siento Shikame, espero puedas... P-perdonarme...te juro que voy a recuperarte...
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Shikame estaba dentro de la academia buscando a Sarada, ya que quería hablar con ella.
Avanzó un poco dentro de la academia y la vió sentada en una banca con una mirada fría y derrotada, con un poco de miedo y vergüenza se acercó a ella.
Kame: ¡H-hola Sarada!
Sara: ...Huh-... , ¡Hola Shikame...!
Kame: ...Mmm... , ¿Podemos hablar... ?
ESTÁS LEYENDO
Amor mal visto... - ShikaSasuNaru
RomanceUnos años después de casarse con Sakura, Hinata y Temari empezaron a sentir un sentimiento que creyeron ya estaba olvidado, un amor secreto que podía salir a la luz y destruir sus matrimonios. Descubre si estos tres "amigos" terminaran juntos o se s...