love drug.

2.1K 86 6
                                    

El sonido de la musica retumbar aún podía percibirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la musica retumbar aún podía percibirse. Además de bullicio y exclamaciones que eran escuchados a menos distancia debido a que se encontraban en el segundo piso de la casa escogida como lugar de la fiesta y dentro de la primera habitación que encontraron.

Tan desesperados y ansiosos por conseguir un poco de esa jodida cosa que haga encender su organismo.

Porque no, no estaban en esa habitación para follarse, estaban escondidos en la habitación para drogarse hasta perder la conciencia o al menos aquel era su objetivo.

—Mierda, estamos arruinando su diversión.- susurraste riendo, cuando oíste besos y gemidos desde afuera, lo más seguro que ese par de personas si necesitaban urgente una habitación.

Volteaste al no escuchar respuesta por el contrario, encontrando al peliazul ansioso arrodillado cerca de la mesa para inhalar de la pequeña linea que había formado.

—Joder, es increible.- su sonrisa reflejaba el límite que su cuerpo estaba alcanzando, con los ojos dilatados y perdidos e incluso con las ansias de querer más y más terminó por recostarse en el suelo.—Es tu turno, bebé.- Sonreiste complice, lista para inhalar el polvo colocado sobre la mesa, no sabías cuanto llevaban ahi pero tampoco veían un final pronto.
—Esto se siente jodidamente mejor que cualquier otra cosa.- tus risas fueron acompañadas por las de él, recostaste tu cabeza sobre su hombro cayendo en el suelo, ambos con los ojos cerrados sientiendo el subidón de la pequeña magia. —¿Que haremos mañana? Oh Dios, mamá va a matarme mañana, ella lo hará.- su tono de preocupación te hizo estallar en risas, ya todo se estaba volviendo confuso, lo mirabas ahí tumbado con una expresión  preocupante pero con una sonrisa ladina, con las mejillas rojas y su cabello azul despeinado.

Jisung se veia radiante
aún cuando estaba
tan destruido.

—¿De que te ries idiota?- dijo.

—Creo que veo a cinco como tú.- vaciló, solo querías confundirlo. Sabías que la mamá de Jisung habia dejado en claro que no habría más permisos para fiestas ni absolutamente nada hasta que resuelva las notas en la escuela pero eso no parecía tener una solución pronta. Antes de seguir burlandote de él, tu telefono sonó, tanteaste con tu mano tratando de enfocar tu vista y descubrir quien interrumpía tu mágico momento. El toque de su brazo en tu hombro te hizo girar a él, como si preguntara quien era. —Es papá, ya apague el telefono.-  sacaste la lengua indicandole lo poco que te importaba recibir llamadas en ese instante.

— Oh tu padre deberia saber que estas conmigo, Jisung-ah puede cuidarte.- levanto tu brazo enseñandote su fuerza haciendo que lo golpees en el pecho, solo pensabas que la droga lo volvía cada vez más tonto sin vuelta atrás.
—Entonces él me mataria a mi.- llevaste tu mirada al techo, la subida se sentía cada vez menos, asi que tus pensamientos volvian a caer, atormentandote. Tus orbes volvían a cerrarse al sentir el suave toque en tu mejilla siendo acariciada por Jisung.
—Te vez preciosa, maldita sea.- apreto tus mejillas con cariño.—Tal vez es por eso que nunca vas a mirarme a mí, ¿verdad?

𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐭 𝐜𝐫𝐲 |  𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora