Las luces del spot se encienden y el gran televisor también, revelando consigo al presentador de extravangante cabellera rubia y el logo de la institución respectivamente.
- A todos los aspirantes, ¡Bienvenidos a mi programa de hoy! - Dice el sujeto, alzando los brazos con euforia mientras grita: - Everyboday say "hey"! - La sala aumenta el silencio. - Que escalofriante. - Se queja finjiendo temblar. - ¡Les presentaré con rapidez el examen práctico! - Señala el televisor. - Are you ready?! Yeah! - Volvió a gritar, recibiendo silencio nuevamente.
La sala seguiría en silencio, de no ser por los insistentes susurros de algún postulante aficionado. Es realmente molesto, no solo para ella, sino para los demás postulantes.
Empezó a explicar el combate, para después decir que serían asignados en centros de combates. Continúo explicando, a pesar de la interrupción del aspirante 7111. El pequeño incidente con el aspirante 2234, quien era el culpable de los susurros molestos, y sobre la falta de información dada en la presentación; el héroe de enfrente mandó sus buenas vibras.
- ¡Eso es todo por mi parte! - Dijo, para finalizar la presentación. - Para terminar, les daré a todos un regalo: El lema de nuestro instituto. - Aclaró su garganta, para citar lo siguiente: - El legendario Napoleón Bonaparte dijo una vez: "Un verdadero héroe es aquel que se sobrepone a los infortunios de la vida" - Citó entrando en un ambiente filosofico. - ¡Ve más allá! ¡Plus Ultra!
Ese grito fue el único que fue correspondido por los postulantes, a excepción de una, quien simplemente se levanto sin hacer ruido analizando las tarjetas de los demás desde una distancia prudente.
[...]
Citar al Pequeño Cabo frente a los aspirantes a héores solamente provoca un aumento a la competitividad de los estudiantes, no parece algo sensato por parte de esos supuestos maestros.
Ella estaba asignada al centro de batalla A, sorprendentemente con aquel sujeto que gritaba cada que destruía enemigos deseando su muerte.
- Vaya, creo que no puedo quedarme atrás. - Dice mientras sonríe, elevando el pedazo de tierra que tenía bajo sus pies. - Un, dos, un, tres, dos. - Empezó a susurrar mientras manipulaba la tierra para juntar a esos cinco robot para destruirlos.
- ¡Esos son míos, extra!
- ¡Desaparece! - Grita ella levantando un muro de tierra, interrumpiendo el avance de aquel chico. El chico gritó y el muro se quebró, junto con los robots que ella había juntado. Salta de donde está, cayendo sobre los escombros. - Nueve, faltan más.
Camina con lentitud, mientras ese rubio empezaba a gritarle y maldecirle. Inmaduro, pensó.
Un monticulo de tierra manejada por ella fue su medio de transporte mientras destruía otros robots, consiguiendo un total de 19 puntos.
[...]
Una semana después, los resultados de los examenes fueron publicados. Junto con la lista de estudiantes por salón de clases.
1. Yuga Aoyama: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
2. Mina Ashido: Escrito - Aprobada, Práctico - Reprobada
3. Tsuyu Asui: Escrito - Aprobada, Práctico - Aprobada
4. Tenya Iida: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
5. Ochaco Uraraka: Escrito - Aprobada, Práctico - Aprobada
6. Mashirao Ojiro: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
7. Denki Kaminari: Escrito - Aprobado, Práctico - Reprobado
8. Eijiro Kirishima: Escrito - Aprobado, Práctico - Reprobado
9. Koji Koda: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
10. Rikido Sato: Escrito - Aprobado, Práctico - Reprobado
11. Mezo Shoji: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
12. Kyoka Jiro: Escrito - Aprobada, Práctico - Aprobada
13. Hanta Sero: Escrito - Aprobado, Práctico - Reprobado
14. Fumikage Tokoyami: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
15. Shoto Todoroki: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
16. Piedad Valencia: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
17. Katsuki Bakugou: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
18. Izuku Midoriya: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
19. Minoru Mineta: Escrito - Aprobado, Práctico - Aprobado
20. Momo Yaoyorozu: Escrito - Aprobada, Práctico - Aprobada
Empezaron a sonar aplausos desde la cabeza de la mesa, ella seguía en su mundo, ignorando totalmente la, para nada interesante, anécdota que su progenitor le estaba contando.
- Cariño, ¿Deseas Merengón de fresa? - Pregunta dulcemente su papi, sujetando con sutileza su mano.
- ¿Tú lo preparaste? - El contrario asiente. - Quiero una rebanada gigante.
Su papi sale del comedor, encaminándose a la gigantesca cocina. Minutos después regresa, con dos platos de Merengón de fresa, ese que era el favorito de su hija desde los 5 años.
- Toma, cariño. - Dice colocando el plato frente a su hija. - Para ti más querida. - Vuelve a hablar, colocando el otro plato frente a la pequeña rubia de sonrisa nerviosa.
El cabeza de la mesa cerró el portafolio con todos los documentos pertenecientes de ella.
- Estamos casi completos, podemos ..
Las puertas se abren y un azabache de gran altura entra en escena.
- Lamento la demora. - Dice con voz apagada.
- Ahora estamos todos, empecemos.
ESTÁS LEYENDO
Una máscara imprescindible.
FanficEntró sin levantar sospechas, utilizando artimañas complejas. Nadie sabía quién realmente era. Una historia sobre mi OC: Piedad Valencia.