Hey! Gracias por leer esta historia ^_^ espero pasemos unos ratos maravillosos juntitos<3.En cada parte de esta historia les dejaré alguna frase erótica para acompañar el ambiente...Sin más que decir,empezemos ♡♡
_____________________________
Hizo un sonido pensativo para luego rápidamente pasar su mano por mi muslo.Acariaba mi pierna y en un momento rápido se fue directamente a mi braga.
Estaba en shock...Esto realmente esta pasando,algo que nunca imaginé y que nunca imaginaría...
-Te quedaras quieta¿Eh~?-Su voz ronca me da miedo que causo nuevamente un escalofrío en todo mi cuerpo.Volvi a tener miedo,agache la cabeza y comencé a temblar inconscientemente-Pero...Espero que no estés temblando por que te toco y eso te da miedo...¿O te pasa siempre que te tocan?.
Me da miedo responder.Lo único que me queda es rogar por que Jose vuelva pronto.Deja de jugar con mis bragas y me toma de la cintura,me da vuelta y me alza en su hombro...-¡¡DETENTE!!-Grite pero el me ignoro y se fue para el sótano...Creo.
-Tranquila-Su voz no me tranquilizaba para nada.El me dio una nalgada y dijo-No me gusta la idea de que te cases-Yo estoy en un mar de lágrimas...No quería venir para no molestar a Jose pero nunca debí pisar esta cuadra...
-¿Que haces?-Pregunte algo confundida y por el coraje no controle mis expresiones de asco y enfado.
-¿Que?-Me responde dejándome en el suelo,sentada en este oscuro sótano.Uno que no estaba hace muchos años.
-Me refiero a ¿Que si sabes que mierda estás haciendo?-Le digo con rabia.
-No me hables así ¿Quieres? pero si se lo que hago.Te traje aquí para que nadie te escuche y no dejar rastro de ti...-Me responde con su voz tranquila que me pone más intranquila-Tenia planeado de hablar contigo,tener una buena charla pero eres tan despistada que lo arruinaste pero no te culpo.Aunque esos bastardos no perdían la razón...Dijeron lo que dijeron porque tal vez notaron lo excitado que me pusiste y bajar por tus piernas,era una de mis mil fantasías.Todas obviamente contigo,peque.
Yo me sorprendí y volví al shock.Mis lágrimas no paraban y mi garganta decidió doler y no dejar que nada pasara.Tuve que respirar por la nariz pero el me pone cada vez más nerviosa y asustada.
-No tengo ningún fetiche pero tengo miles de fantasías que quiero hacerlas realidad justo AHORA-Luego de decir eso se me acerca mientras yo intento retroceder pero ya estaba en la pared-Peque,ven aquí.
Estamos a una distancia donde todavía avia mucho espacio entre el y yo.Me tiende una de sus manos provocando que esto me deje confundida.Solto una carcajada que me hizo pensar que esto solo era una broma de mal gusto.
-¿Encerio creíste que...-Suelta otra carcajada-Acaso pensaste que yo...
El no podía terminar sus frases porque soltaba carcajadas que duraban bastante pero siempre repetía la frase con otras palabras y así eran la misma pregunta.
-¿Q‐q‐q‐que?-Pregunte algo enojada y mi voz poco a poco volvía.
-Aaaaa-Suelta un suspiro-¿Quieres que termine mi pregunta?-Pregunta,a lo que yo asiento-Tal vez en otro momento,peque.
Vuelve a darme la mano que pienso que es para ayudarme pero al dársela me tironea y caigo encima suya...Me toma de las mejillas y me besa apasionado pero al ratito ya quería meter la lengua.Solo mordió mi labio que me hizo querer quejarme pero metio su lengua.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Ex Mejor Amiga
RomanceSe conocen de casi toda la vida,se separan y luego de unos años se vuelven a encontrar... Descúbre que sucederá entre estos dos,leyendo😉 Tiene escenas sexuales explisitas,lenguaje inapropiado y un chingo de hard🥵😈 Si pueden darme ideas de estas s...