Hey! Gracias por leer esta historia ^_^ espero pasemos unos ratos maravillosos juntitos<3.En cada parte de esta historia les dejaré alguna frase erótica para acompañar el ambiente...Sin más que decir,empezemos ♡♡_____________________________
Me desperté por que algo tironeo de mis auriculares...
-Mmmm-Gemi.Abri los ojos y me encontré a un Einar muy serio y pensativo,ese mínimo y pequeño detalle me puso en guardia.
En algún momento se giró a mirarme fijamente,no se que paso ni que hora es con eso dijo demasiado.Me da una sonrisa rápido e incomoda y se retira de la habitación...
*************EINAR**************
No quise iniciar una pelea nada más porque me apresure.No se quienes eran ellos pero no me gusto para nada que MI Noah los tuviera en su teléfono.
************^^NOAH^^************
Me sentí confundida y por un momento sentí un susurro que me sacó de pedo mal...Busque la fuente de ese sonido tan lejano pero cercano a la vez.
Me di cuenta que era mi teléfono.Me parece que se activó cuando me puse hoy y recordé la línea de Sasuke e Itachi y me imaginé su voz pero solo es cosa mía.
Apague el teléfono muy rápido cuando entra un Einar mucho más tranquilo y me mira como si fuera una pequeña criatura débil e indefensa en medio de un bosque lleno de depredadores y esa misma mirada no me gusta para nada.
-Mi Solecito...-Okey no me gusta no entender porque me mira como si necesitara un hombro donde llorar o si necesitara algún amigo-No hace falta que los escuches a ellos.
¿A quien? Aaaaa Se refiere a las voces que me dicen que si no entiendo lo voy a matar porque me pone nerviosa y muy,muy paranoica.Tal vez mi fondo de pantalla o mi galería,tal vez mi historial...
Pero el dijo escuchar y en plural y lo único que puede llegar a ser es un ASMR...¡¡MIERDA!! ¡¡TRAGAME TIERRA!!
-Cariño si te sientes sola me lo dices y te daré atenc‐
-¡¡NO,NO,NO,NO!! ¡¡NO!!-Grité-Puedo explicarlo...Es que no es por eso...Es que me hace sentir en otro universo pero te juro que no existen...Bueno para gente como tú no existe para mí son reales-Dige muy nerviosa.
-Aaaaaaa...JAJAJJAJAJAJAJ-Él se dedicó a reírse a carcajadas por un laaaaargo rato-Mi peque,JAJAJAJAJ-Cuando se tranquilizó se puso serio-Pero...¿Que tienen ellos que yo no?
Por donde empiezo...
CAIUS:¡¡UNA VERGA DE MÁS DE 45CM!!
ITACHI:¡¡JUTSUS!!
KAKASHI:¡¡UN LIBRO +18!!
LOS HERMANOS SAKAMAKI:¡¡SON 6 HERMANOS CALENTURIENTOS Y SOBRE TODO VAMPIROS!!
¡¡ETC!!
La verdad me parece que me fui a la mierda pero bueno...
-Ellos tienen mucho en diferencia que tú pero eso no implica que tu puedas llegar a ir después de ell‐
-Yo voy antes que ellos y punto-Dijo para luego devolverme el teléfono que tenía la búsqueda de "¿Quién es Itachi y Sasuke?"-Ahora hay un par de cosas de las que hablar.
-Okey...
-Realmente estás loca mujer-Me dijo mirando un punto fijo-Pero no voy a dejar que chicos que no existan te exiten más que yo y ni te toquen.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Ex Mejor Amiga
Roman d'amourSe conocen de casi toda la vida,se separan y luego de unos años se vuelven a encontrar... Descúbre que sucederá entre estos dos,leyendo😉 Tiene escenas sexuales explisitas,lenguaje inapropiado y un chingo de hard🥵😈 Si pueden darme ideas de estas s...