Parte 1:"H‐hola..."

65 4 0
                                    


¡Hey! Gracias por leer esta historia ^_^ espero pasemos unos ratos maravillosos juntitos<3.En cada parte de esta historia les dejaré alguna frase erótica para acompañar el ambiente...Sin más que decir,empezemos ♡♡

____________________________________

Tuve un día muy pesado,esperé que a mi profesor de química no se le ocurra dejarnos tarea...Que malo es el destino.

-¡OIGAN!-Grita el profesor de química.Todos estaban hablando mientras guardaban sus cosas-¡AVER SI NOS ENTENDEMOS!-Todos se giraron para ver al profe molesto de ser ignorado-Gracias por su atención,para la próxima clase quiero un proyecto de dúo...-Y luego explico que teníamos que hacer para luego hacer las parejas...-Noah(SOY CHICA) y Josefhina...Mmmm Bueno esos son todos.Si alguien falto,avisenle y denle un buen uso a su teléfono-Dice para luego sentarse en su escritorio a revisar unos papeles.

Me giré a ver a Josefhina que esta me miraba con desprecio...La verdad es que fuimos mejores amigas pero esa amistad terminó cuando su novio de hace 3 años la dejó,por que yo le gustaba.Yo le rechaze e intente hablar con ella pero solo lo empeore.

-H‐hola...-Dije mirándola con timidez,hice una reverencia como para saludar.

-Mañana en mi casa a las 2:30-Eso fue lo primero y último que dijo para luego retirarse,dejándome sola con el profesor.

Tome mis cosas y me fui...

Lo bueno de la salida es que te sientes libre pero para mi significa que mi libertad no llego...

Mi nombre es Noah Yukimoky,soy de piel súper blanca,el pelo me llega a lo hombros y esta mal cortado,es de color avellana,mis ojos son de un celeste tan claro que parece blanco,tengo un cuerpo deseado pero a mi me hace sentir horrible...¿Que más desean saber de mi?

Me encontraba caminando para la clase de matemáticas,cuando llego toco la puerta y una voz gruesa y sexi me dice:"Pase".Entro y cierro la puerta con la llave que ya estaba en la perilla.Deje la llave en donde estaban las tizas como siempre.

El se veía tan sexi pero a simple vista se veía lo estresado que estaba...

Soltó un suspiro largo para luego soltar el lápiz y mirarme con cansancio.

-Hola...-Me dijo serio.

-¿Que haces?-Dije para acercarme y dejar la mochila al lado de su escritorio.Me sente en sus piernas y mire lo que avia en esos papeles.

-Trabajo y más trabajo...Son las pruebas de los de 6°A...-Se notaba en su voz que casi no avia dormido,ya que cuando terminaba una palabra arrastraba la última letra.Puso sus manos en mis caderas y las acario-¿Qué tuviste?

-Química.Tengo un trabajo en dúo con Josefhina-Dije dándome vuelta y mirarlo-Te ves muy mal...

-Me encuentro un poco enfermo por el insomnio-Dijo mirándome a los ojos para luego soltar una sonrisa.

-Tengo la cura perfecta para tu estrés,así que no tienes que hacer nada-Dije para luego bajarme y ponerme debajo del escritorio-Pero si quieres puedes hacer tu trabajo-Luego de decir esto desabroche su pantalón.

Movi un poco su pantalón con el bóxer para liberar su miembro que al salir se mostró lo excitado que estaba.

Se incorporó en la silla,observó los examenes para luego correguirlos.

El Padre De Mi Ex Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora