Hey! Gracias por leer esta historia ^_^ espero pasemos unos ratos maravillosos juntitos<3.En cada parte de esta historia les dejaré alguna frase erótica para acompañar el ambiente...Sin más que decir,empezemos ♡♡
_____________________________
Escuchaba las voces a lo lejos...
-¡Ahhh!-Se hizo un silencio corto-¡¡PAPÁ NO ME ASUSTES ASÍ!!
-¡A mi no me alzas la voz!¿De quien es ese auto?¿Donde estabas?¡¡¿Porque mierda llegas tarde?!!-Tantas preguntas salieron de la boca de Einar.
Yo solo intentaba hacer algún ruido para que Jose se diera cuenta que estoy aquí pero no avia nada con lo que hacer ruido y yo me avia quedado sin voz.
-No me hables así que no soy ninguna niña.Estaba en una fiesta ¿Vale?...-Luego se escuchó un golpe seco.Tuve miedo por José.
-No me hables así que eres mi hija,vives bajo MI techo y soy el mayor aquí-Me parece que Einar en parte tiene razón,a oscurecido hace rato y apenas está amaneciendo.
Escuche una fuerte pelea entre José y Einar,sobre que ella lo odiaba,que si fuera por ella el no sería su padre.Por otra parte Einar le dice que tendrá que vivir con eso hasta que se independice y no viva en su techo.
-¡¡ADIVINA VIEJO!!-Grito ella...
-¡¿QUE?!-Einar se encontraba más enojado que no pude reconocer su voz.
-¡¡ME VOY DE ESTE INFIERNO DE MIERDA!!-Ella parecía hablar en serio,planeaba irse de la casa...Apenas tiene 16.
Escuche como unos tacones caminaban hasta la planta de arriba rápidamente.Creo que preparo unas cosas rápidamente y volvió a bajar.
-¡¿A DONDE VAS?!-Pude escuchar las dos personas acercarse al sótano...
-¡¡Tomare algo y me iré donde tu no me encuentres!!-Luego escuché nuevamente un golpe seco.
Otra vez una pelea pero ahora era porque el no la dejaba entrar hasta que le dijera que quería.Jose intento abrir la puerta pero se dio cuenta que estaba con llave.Los gritos aumentaron.
-¿¡ESTAS MUY EXALTADO Y RARO ULTIMAMENTE-Le gritó pero el no respondió.
Hasta que paso un rato,en ese pequeño rato me escondí dentro del lavabo,sin importarme los bichos que podría aver.
Siguieron peleando,yo mientras me fijaba que era la bolsita y con el pequeño rayo de luz del sol me di cuenta que era droga.
Escuche las llaves abrir la puerta rápido.Jose entro enojada y se vino directo al lavabo.Einar entro atrás y la agarró por los pelos.La tiro al suelo,luego le empezó a gritar de todo...
En un momento reviso con cuidado,donde me encontraba yo.Nuestras miradas se encontraron y el se sorprendió,yo lanze por un hueco la droga en aquella pequeña bolsa.Se quedo mirando la droga.
Levanto del suelo la droga,en cada momento miraba la pequeña bolsa,a lo que Jose quedo confundida porque no se dio cuenta cuando apareció allí,rápido me escondí para que ella no me viera.
-¡¡¡YO NO EMBARAZE A UNA PUTA PARA QUE SALGA UNA DROGADICTA COMO SU MADRE!!!-Grito el.Jose y yo nos sorprendimos porque el le avia dicho que su madre era doctora.
-¡¡SOLO LE DICES PUTA PORQUE ENCONTRO A OTRO HOMBRE,MUCHO MEJOR QUE TU!! ¡¡ELLA MURIÓ JUNTO A LA PERSONA QUE AMABA Y NO ERES TÚ!! ¡¡¡NO TE ATREVAS A VOLVER A DECIRLE PUTA!!!-En el fondo ella cree que su madre salvaba vidas.Simplemente es porque eso es lo único que le puedes decir a una niña de 6 años.
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Ex Mejor Amiga
RomanceSe conocen de casi toda la vida,se separan y luego de unos años se vuelven a encontrar... Descúbre que sucederá entre estos dos,leyendo😉 Tiene escenas sexuales explisitas,lenguaje inapropiado y un chingo de hard🥵😈 Si pueden darme ideas de estas s...