21. Adiós (Fin de la 1era temporada)

148 17 6
                                    


La misión de Nadia y Kakashi transcurrió sin contratiempos, lo que les dio tiempo incluso de retomar tiempo perdido charlando.

- Y qué hay entre ustedes dos – pregunto Kakashi curioso, la muchacha se sobresalto ligeramente al escuchar la pregunta.

- Pues.... – suspiro con tristeza – nada y no creo que sea el momento de pensar en mí, deje de lado mis sentimientos, Obito quedo muy afectado después de la muerte de Rin – dijo con pesar. 

- Ya veo –Kakashi se arrepintió de preguntar posterior a la respuesta de la joven.

Los ninjas regresaron a su aldea. Se dirigieron con Minato a entregar su informe, resultado del patrullaje.

- Perfecto – sonrió el hombre – Eso es todo, Kakashi tu puedes volver a tu misión y Nadia quedas libre hasta otro llamado –

Kakashi y Nadia salieron del despacho del Hokage y antes de despedirse Nadia le preguntó si deseaba pasarse a casa a comer junto a ellos, Kakashi se negó amablemente, se sentía cansado y deseaba descansar un poco en casa. Se despidieron y coordinaron en otra ocasión una reunión entre los tres.

- - - - - - - -- - - - - - --

Nadia abrió la puerta de "su" casa, entusiasmada de volver a encontrar a Obito.

- Ya estoy en casa – anunció mientras ingresaba al hogar – Obito, ¿estás? – preguntó al no tener respuesta.

- Estoy en la sala – se escucho la voz del azabache, a lo que la chica sonrió. Se dirigió al baño a asearse y posterior fue dónde estaba Obito.

- Hola ¿Me extrañaste? - pregunto la muchacha mientras se acomodaba junto a Obito y con su cabeza acariciaba el brazo del azabache emulando un gato– Purpurrr-

- ¿que... qué diablos, Nadia? – se sonrojo desconcertado el pelinegro del inesperado arranque de la muchacha mientras la alejaba con suavidad.

- Ay, yo de verdad te extrañe, además estoy contenta hayas hecho las paces con Kakashi –

- ¿Y... todo bien en la misión? – preguntó el azabache tratando de buscar el momento adecuado para comentarle sobre su reciente misión.

- Si, solo un patrullaje de rutina, pero fue agradable pasar tiempo con Kakashi – contesto animadamente, Obito le dedico una mirada que descoloco a la muchacha, se acercó con lentitud al lugar de Nadia y con delicadeza tomo el mentón de ella para obligar el encuentro de sus miradas.

- O...Obito – tartamudeo levemente la fémina.

- Has sido muy buena conmigo, realmente valoro tu amistad... y es por ello necesito hablar de algo importante – Dijo mientras soltaba el rostro de la muchacha que sentía que le habían dado con una daga directo al corazón.

- "Amistad", era obvio, no podía aspirar a más – Pensaba con resignación la pelinegra.

- Verás – Obito se acomodó en su asiento y clavo su mirada en la muchacha – Minato me ha dado una misión – Nadia esbozo una sonrisa la cual se desvaneció a los segundos – Debo infiltrarme en la organización Akatsuki, en la aldea de la Lluvia- Obito noto inmediatamente como a la muchacha se le desfiguraba la cara. Ambos sabían que cuando se hablaba de "infiltrarse" en algún lugar, era tiempo lo que mayor se invertía, y si la misión era en la Aldea de la lluvia hablamos, además, de grandes distancias. Por lo que la misión en definitiva se traducía en "Tiempo indefinido" y además lejanía.

Clan uchiha eterno (Obito Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora