Se terminaba la fiesta, tristes los dos, quien sabe por ay no nos vemos mas.
Derepente se acerca y me dice:
Thomas: -Dame tu celular
Yo: -Para?
Thomas: -Que desconfías de mi?, me dice.
Yo: -Nono, toma.
Narra Thomas:
Le pedí el celular era para agendarle mi numero y si, me agende como: Thomi mi amor♥, así cuando al llamaba sabia que era yo.
Nunca la voy a olvidar, (espero que ella tampoco de mi), tiene una cara tan hermosa, ay como olvidarla. También le cambie e fondo de pantalla, puse una foto nuestra.
Narra____:
No sabia que había hecho con mi celular. Cundo lo veo me había cambiado el fondo de pantalla, por una foto nuestra, mas tierno. (Espero no haber pensado en voz alta)
Thomas: -Me dice, eu ___, voy a saludar a mi amigo que se va y vuelvo.
Yo: -Ok, dale.
Al rato veo que me entra una llamada que decía: "Llamada entrante de Thomi mi amor♥", atendi ovio y le dije:
Yo: -Asi que Thomi mi amor?? JAJJAJAJA (reímos juntos)
Thomas: -Si,si, ovio JAJAJAJJJA
Yo: -Cuando me agendas tes?
Thomas: -Cuando me distes el celular, que te panzas, que te ibas a ir sin mi número, mi amor
Yo: -JAJAJAJAJJA oks
Thomas: -Ya voy para alla.
Y que onda, te gusto el cambio JAJAJAJJJA
Yo: -Sisi ovio JAJAJA
El se fue otra vez para saludar a su amigo, de acerca Ana y me dice: Eeeu ___ me cantas algo, dalee yo se que a vos te gusta cantar dalee
Me insistió tanto que le dije que si.
Agarre mi celular y puse mi cancion favorita Thinking Out Lound de Ed Sheeran
Narra Thomas:
Me estaba acercando a ___ y escuche una hermosa voz que cantaba mi canción favorita, era ____ me acerque y le dije a Ana que no dijera nada que estaba yo, y empecé a cantar con ella. A demas de actuar me encanta cantar.
Narra ____:
Escuche una voz hermosa cantando con migo, me doy vuelta y era thomas, seguimos cantando toda la canción...
Thomas: -Y cuando me ibas a decir que cantabas?
Yo: -Vos cuando me ibas a decir que cantabas??
Thomas: -Cantas re bien, sos perfecta no ay nada que te salga mal.
Yo: -Cállate, tonto, le dije con una voz tierna como el me dijo.
Thomas: -Te voy a extrañar, igual nos vamos a ver no??
Yo: -Sisis cuando quieras, y le guiño el ojo
Thomas: -Ya me voy. Dijo con cara de triste.
Yo: -Chau!. Le dije también triste.
Me dio un beso en la mejilla y se fue no paraba de mirara atrás.
Se subió al auto empaño el vidrio y dibujo un corazón. Y me saludo. Veía como el auto se iba lentamente y el no dejaba de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Thomas Sangster y tú♥Un Amor De Película.
Teen FictionMi tío era un actor, muy famoso, era como Brus Willy bueno algo así. Cuando era niña el festejaba sus cumpleaños en su casa iba toda la familia y muchos amigos del trabajo, los de las películas mas que nada, estaba, Jhony Deep , Merylin Street, Adam...