21º Peleas, problemas..

130 14 0
                                    


*Yo estaba taaan enojada en el ensayo que mi cara era notable, pero a la vez me sentía culpable por haberle gritado a Thomas yo tan pensativa en el ensayo, BAILANDO, que cuando mi compañero me levanta para realizar un paso yo piso mal y me caigo. Me dolía mucho e tobillo, si, *me lo doble*.

De lo enojada que estaba y mas el dolor entre a gritar, me llevaron al hospital para que me vendaran, para el colmo Thomas no estaba enterado de nada. Hablando de roma... Thomas llama Lo atiendo obvio le tenia que avisar lo sucedido.

            ... LLAMADA ENTRANTE AMOR♥

Yo –Hola thomas.

Thomas –Hola Amor

Yo –Te voy a decir algo pero no te asustes

Thomas –Que paso amor?

Yo –Primero te voy a pedir perdón por haberte gritado, y la otra me doble el pie estoy en el hospital pero.. (thomas no me deja terminar)

Thomas –Queeee? Porque no me avisaste amor ya voy para allá.

          FIN DE LA LLAMADA.

...Pasaron 10 minutos y entra Thomas al hospital, llega y me abraza (yo con el pie enyesado)

Thomas: -Ai amor vine lo mas rápido que podía.

Yo: (Dije dentro de mi cabeza) esto es amor que a pesar de las peleas el venga con toda su intención y ternura.

(De inmediato lo abrase)

Mi amor (le dije) te amo perdón por lo que paso...

Thomas: -Ya paso bebe yo te amo, nunca me enojaría con vos

Te re amo, GRACIAS! (le dije feliz)

*Lo agarre del cuello suavemente y lo bese*

Sentía que el mundo, mi carrera todo se venia abajo, pero ese beso... ese beso me dio energía para seguir adelante, me dio amor, ternura, pasión con ese beso sentí todo lo que necesitaba. (Le solté el beso mordiéndole el labio de abajo); nos miramos y juntos dijimos –TE AMO ♥...

Con el transcurso del tiempo vino a buscarme mi hermano Logan me llevo en su auto nuevo, a no les conté!! Mi hermano compro un boleto de lotería y... no mentira mi madre lo ayudo a comprarlo cuando llegue a mi casa esta Thomas esperándome con un ramo de flores me dijo que no podía quedarse porque tenia que ir al set a ensayar, yo lo entendí y el se fue .

Cuando estaba en el hospital el doctor me dijo que lo que me había pasado no era grabe que en un mes y medio me sacaban el yeso .

Pasó una semana..., dos... Ya no aguantaba estar quieta necesitaba moverme ya!!

Por fin paso un mes fui al hospital para que me lo sacaran y el doctor me dijo que le faltaban unos días, le roge que me lo sacaran para poder ensayar y moverme como antes.

Me volví a mi casa enojadísima pero los besos de Thomas me calmaban, ya me sentía mejor con tenerlo cerca ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thomas Sangster y tú♥Un Amor De Película.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora